Hace 8 años | Por --236808-- a expansion.com
Publicado hace 8 años por --236808-- a expansion.com

Pepephone, el operador móvil virtual independiente de más éxito en España, frustrado tras varios meses de complicaciones regulatorias derivadas de su acuerdo con Yoigo, ha dejado de lado su incierto pacto con la filial de Teliasonera y está a punto de firmar un acuerdo que le permitirá utilizar las redes 3G y 4G de Movistar durante los próximos años, según confirmaron fuentes de ambas compañías. El pequeño operador se asegura acceso a una red 4G solvente y también a unos precios que le permitirán seguir compitiendo en tarifas y calidad de servi

Comentarios

D
editado

Veis como tenía razón. El problema de la noticia de hace días es que la red de Yoigo es un truño y depende de otros. No que no se fuese a revender 4G.

La red de Movistar probablemente sea la mejor de España.

PeterDry

Pepephone se alía con Alierta, Rato, Zaplana...

thorin

#0 Aparte de que expansión.com forma parte del grupo al que se le hace boicot, estas mandado casi siempre de esa página web lo que se considera Spam, y tanto los usuarios como el propio sistema lo penalizan.

obmultimedia

pues cuando hagan efectivo el cambio a movistar, bye bye pepephone, donde yo vivo ni orange ni movistar tiene cobertura aceptable y menos en mi casa.

Connect
editado

Gran noticia. Los precios de Pepephone se estaban quedando desfasados. No es que con la competencia hubiera un ahorro de decenas de euros al mes, pero daba rabia ver que en otras compañías con tarifas mas reducidas tenían mas gigas.

Me he quedado porque fueron pioneros en dar buena calidad en el servicio telefónico, y porque siempre han bajado los precios sin tener que llamarles.

D

#9 Aunque no sea la mas mas barata, es un precio muy razonable, teniendo siempre libertad de irme cuando quiera y sobre todo, con el respeto y la buena atención que proporcionan. Si ahora dan 4G estupendo, mi nuevo móvil lo agradecerá.

Trigonometrico
editado

A ver si consiguen suficientes clientes para montar su propia red, porque me da la sensación de que la van a sabotear por algún lado.

D

#1 El espacio radioeléctrico es limitado. No caben más operadores reales.

malkair

Sería de esperar que los fanboys de Pepephone y a la vez antis de Movistar deberían, por coherencia, irse de inmediato de Pepephone y poner a escurrir a la operadora.

Pero lo que ocurrirá será que esta noticia no llegue a portada y que la frían a negativos.

Menéame World.

D
editado

#12 Yo soy cliente de Pepephone desde que hace años salí corriendode Vodafone y el cambio no fue incoherente para nada. Ni la atención a cliente mas o menos respetuosa ni la facturación provenían de Vodafone entonces ni Movistar ahora. Sinceramente lo que has dicho me parece una gilipollez.

D

Qué bien, tener la red de movistar en pepephone.

Hola, cobertura nacional.