TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS

Dacia presentará el próximo 3 de marzo un prototipo de su coche eléctrico asequible

#2 Suele ser un coche secundario un Dacia de estos, con esa autonomía sobra para el 99% de los trayectos y lo que te ahorras en combustible y averías típicas de los motores de combustión.

Además que un coche eléctrico es como un móvil, le pones una batería nueva a los tres años de salir al mercado y tiene el doble de capacidad por el mismo precio, salvando las distancias porque esto es un coche, ya están surgiendo empresas que hacen baterías a medida de recambio para el nefasto Nissan Leaf, más baratas, más duraderas y con un 20% más de capacidad.

Esto quiere decir que en 7 u 8 años le pones una batería nueva en vez de cambiar de coche y te sale por 1/4 del valor de compra de un coche nuevo y quizás tienes una autonomía de 500 o 600 km con la nueva batería, porque ensamblar celdas sabemos todos y es cuestión de tiempo que surjan empresas que lo hagan si ven que hay mercado para ello.
#4 de secundàrio nada, es un coche para ir a trabajar durante la semana, y el fin de semana el secundario que es grande y contamina, pero de utiliza menos.
#4 El problema es que a un coche con batería de 24 kW como el Leaf no le puedes poner una batería de 60 kW por el tema de la refrigeración, a no ser que el pack incluya este sistema también. Si este Dacia incluye refrigeración líquida de la batería entonces no tendría problemas en tener una de mayor capacidad.
#4 Mucho ojo, que Renault es muy de vender coches eléctricos con alquileres mensuales de las baterías.

menéame