TECNOLOGíA, INTERNET Y JUEGOS

El Parlamento Europeo vota 582-40 a favor de un cargador único para smartphones a pesar de las protestas de Apple

#100 Dejando de lado el coste ¿tú sabes qué tamaño tiene una instalación eléctrica, el trabajo y las complicaciones que da tener una instalación eléctrica para cada electrodoméstico? si no hay una instalación eléctrica para cada aparato y los fabricantes se adaptan, con adaptadores y transformadores de corriente, a la instalación genérica es porque poner una instalación para cada electrodoméstico es una parida enorme. Es como comparar el ponerse una tirita con una operación a corazón abierto, como cambiarle el aceite al coche o cambiarle el motor entero. Los aceites se adaptan a los motores porque cambiar el motor entero es una burrada tremenda, por mucho que se abaraten los costes.
#111 es porque poner una instalación para cada electrodoméstico es una parida enorme.

Como tener cajones llenos de cargadores que esencialmente aspiran a hacer todos lo mismo.
#113 Oh, si, igualito que tener el cajón lleno de micromachines o 3 mil metros cuadrados ocupados con decenas de estos "cochecitos" ambos ocupan lo mismo, ambos cuestan lo mismo, ambos son esencialmente lo mismo, igualitos, sí señor, todos tienen ruedas.
#117 No entiendo que defiendas que haya que cargar con el puñetero cargador y su cable especial por todos sitios para poder hacer algo que hace todo el mundo, que es cargar el teléfono móvil.

Ya tocaba que se pusiera fin a esa estupidez propia de un sector que es incapaz de colaborar entre ellos para ofrecer un servicio lógico y razonable a sus consumidores.
#118 En ningún momento he defendido que haya que cargar con un cargador diferente, lo que hice fue criticar tu enorme exageración. Lo más cómodo y recomendable es que todos usen el mismo cargador pero decir que tener cargadores diferentes es como tener instalaciones eléctricas diferentes es pasarse cuatro pueblos galaxias.

menéame