TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS

La cinetosis: cuando jugar a videojuegos se vuelve un problema

#1 Me identifico con parte de lo que te pasa. Cuando yo empece a jugar (En 2D así que imagínate que ya tengo unos añitos jeje) no me pasaba nada, pero cuando llegaron los juegos 3D - especialmente shooters por el cambio constante en la camara- lo empece a notar. Depende lo brusco del movimiento del juego me afecta ligeramente o mucho. En algunos con movimiento brusco ,si juego, intento moverlo despacio y jugar en periodos cortos de tiempo y consigo que no me afecte... Al principio crei que era algo raro mio,pero no luego descubrí que le pasa a muchos..

Con el cine no me ha pasado nunca.. aunque cuando salí de ver la bruja de blair sí que salí asqueado, pero por la calidad de la película..
#4 jeje, estamos viejunos. El primero con el que lo note fue el counter strike que me afectaba si jugaba mucho, no lo note antes porque el doom nunca me intereso pero el quake fue letal para mi, fue mi primer veto.
Recuerdo estar en una lanparty jugando un cs y tapando la pantalla del vecino que estaba dandole al quake.
Luego he hecho cosas como jugar los bioshock en modo sigilo, especialmente el infinite porque el juego en si mismo era precioso y queria "explorarlo".
Otra cosa curiosa; teniendo en cuenta que ahora uso un sistema 10 veces mas potente en el que todo deberia ir mas fluido contribuyendo asi a reducir ese "motion sickness", no se que cojones hacen con los filtros en los juegos "remasterizados", algunos no los soporto ni de lejos.

menéame