TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS

El Gobierno andaluz del PP y Ciudadanos consolida su 'administración paralela'

#1 Vox no está en el gobierno de Andalucía.

#26 Según tú deberían seguir gobernando los mismos que crearon la administración paralela que han heredado ahora PP y Ciudadanos?

La fiscalía debería perseguir a los políticos que prometen una cosa y luego no la hacen cuando gobiernan. Más políticos presos es lo que hace falta.
#33 Mi comentario no va de quien debería seguir gobernando en mi opinión, sino de que no podría haber gobierno del PP y de Ciudadanos sin el apoyo de VOX en Andalucía y eso se obvia en el titular de la noticia. Gobierna un tripartito. Si VOX quiere, el gobierno en Andalucía, cae mañana.
Exactamente igual en Madrid.
#37 Ya, no lo niego, pero Vox sigue sin estar en el gobierno y por lo tanto las decisiones del gobierno no son suyas más que las de cualquier otro partido en el parlamento andaluz.

Lo normal es que Vox apoye un gobierno del PP antes que uno del PSOE, tanto por supuesta ideología como por afinidad de voto... pero incluso si no fuese así, la alternativa al PP es que siguiera gobernando el PSOE... que parece que desde el 1978 todavía no ha tenido suficiente tiempo para arreglar los problemas de los andaluces.

Lo mires como lo mires, el cambio de gobierno es positivo.

PP y Ciudadanos tienen muy difícil montar estructuras nuevas de corrupción en Andalucía, precisamente porque Vox puede aprovechar eso para ganarles terreno al no estar en el gobierno. Como mucho pueden seguir chupando de las que había montado el PSOE... pero todas esas estructuras, por ser afínes al PSOE, no van a ponérselo tan fácil.

Yo lo que espero es que con este cambio de gobierno empiecen a salir las mierdas del gobierno anterior y que se desmonten tantas como sea posible... para que cuando vuelva el PSOE no tenga tan fácil seguir robando. Lo mismo que cuando Carmena llegó a Madrid y le quitó el gobierno al PP. (La pena, de hecho, es que en la comunidad ganó el PP y no se pudo sacar toda la mierda que tenían montada antes de que volvieran al gobierno en las últimas elecciones).
#48 Es curioso porque aunque excluyamos al partido pro asesinos de masas amigo de las paguitas e iranis, susanita diaz goberno con el partido de riverita y tampoco se persiguio ninguna corruptela.
Pero si hablamos especificamente de dicho partido con alzamientos de bienes y evasion fiscal entre sus filas, nunca han dicho ni una sola palabra solida sobre perseguir la corrupcion.
#57 Y por eso me alegra también que no estén en el gobierno.

Yo estoy seguro de que cogiendo gente al azar entre la población para que formasen gobierno habría mejores decisiones, menos corrupción y más sentido común... y además prácticamente todos habrían trabajado en una empresa real, algunos sabrían lo que es no llegar a fin de mes y otros tantos lo que es montar una empresa.

Pero como lo único que tenemos en el menú son ladrones de colorines distintos... pues por lo menos que vayan cambiando unos por otros, para que en sus guerras personales salgan a relucir los robos y las decisiones injustas que toma cada uno cuando barre para su casa.

menéame