TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS

Mantener la carga de la batería entre un 20 y un 80% comienza a convertirse en tendencia, Apple y Tesla ya lo hacen

#3 El gran problema es la temperatura.
Por eso la carga rápida es mala, así como cargar el móvil mientras se hace un uso intenso de la CPU/GPU (ver vídeos, jugar, pantalla a tope de brillo, etc)
#45 Tal vez tengas razón pero, no creí que hacer un uso intensivo del móvil mientras está cargando perjudicara la batería, debería ser al contrario. Si el teléfono consume mucha energía mientras está cargando, la batería debería sufrir menos, porque incluso se estaría cargando más despacio.
#48 Es razonable lo que dices, pero el problema no es la velocidad de carga sino el calor. Cuanto menos calor, mejor. Y si usas mucho el procesador, genra calor.
#61 Sí, eso tiene sentido. Pero si el procesador no va justo encima de la batería, y la batería cargara más despacio (que no lo sé), tal vez no sea peor. Pero tal vez tengas razón, y a mi eso de cargar y el teléfono funcionando a tope me da sensación de complicaciones.
#48 Cargar la batería implica temperatura (es una questión química) y a más flujo (carga más rápida) más temperatura. Si encima hay un uso intensivo, se suma la temperatura.

Lo mejor es la carga/pausa/carga para que no suba la temperatura de la batería.

menéame