TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS

En un movimiento fantástico HP publica cientos de vídeos para guiarte en la reparación de sus PCs y portátiles

Gran movimento de HP, tengo un msi gs70 que ya tiene 5 añazos. El cual he desmontado completamente dos veces para limpiarlo, he cambiado la pantalla, la batería y el SSD, además la semana pasada he tenido que reforzar la bisagra por qué se había roto. Me ha quedado una maravilla.

Voy a necesitar un ultrabook para trabajar en remoto en breves. Alguien tiene un Hp?
#45 5 años?? Qué coño haces con el portátil!! :-D

Yo sigo aquí con mi Mountain de hace casi 10 años... y lo único que he tenido que cambiar son algunas teclas (porque en lo que creo que fue un error de diseño, situaron una tarjeta gráfica dedicada justo debajo de las primeras letras de la parte izquierda -las que más se usan en QWERTY- y con el calor se borró el serigrafiado de las letras y después fundió algunas teclas); que, por cierto, he ido sustituyendo con las del teclado numérico que no uso; porque estos señores de Mountain pasaron de mi cuando a los 6 años les pedí un teclado nuevo (pagándolo!!).

Todo lo demás sigue funcionando de maravilla. Sobre todo el panel full HD. Si consigo un teclado que me sirva para este modelo, lo desmontaré, le añadiré algo de RAM (ahora tiene 8GB), sustituiré el lector de DVD por un disco duro SSD y le daré una soplada... que algo de polvo tendrá en los ventiladores y es probable que hasta le quite la gráfica dedicada!! aunque hace años que ya se puede manejar "Optimus" y tenerla quieta.
Batería tampoco creo que tengan los de Mountain, para este modelo. Y lo cierto es que los últimos años no lo saco casi nunca de casa.
#61 ya tío, cerré el portátil con un USB dentro... :palm: y la pantalla del gs70 no tiene cristal, es antireflejos... crack
Por lo demás es un portátil que va de maravilla. Tira cómo el primer día, y con la batería nueva sin problemas, y todo lo compré en tiendas random de Internet. La bisagra no se ha roto, se han roto los plásticos que sujetan la bisagra al monitor. Pero solucionado. Jajaja (la cámara del móvil no me enfoca :palm: )  media

menéame