Tecnología, Internet y juegos

Esto les está pasando a las VPN que no bloquean los portales pirata

#32 Tienen una web completisima que te hace entender cómo funciona todo, te explica cada protocolo de cifrado y sus subconfiguraciones y hasta las posibles debilidades de cada uno según los últimos estudios y te recomienda cual usar. Hasta hace poco, las apps tanto para android como para Windows era feas y toscas, pero siempre se centraron en ofrecer un fuerte cifrado y muchas opciones. Ahora a día de hoy las apps han mejorado mucho en diseño, y ganado incluso en funcionalidad. Tienen cliente para todo, hasta Linux. Tienen un servicio de atención (en inglés) por email impecable, siempre que he tenido una duda me han respondido en cero coma, como si tuviesen un friki detrás deseoso de responder dudas, y sin respuestas prediseñadas. Es como si de algún modo se notase que es un vpn de frikis de la ciberseguridad para frikis de la ciberseguridad. Nunca se fijaron tanto en hacer logotipos chulos, modernos y molones como si de hacer algo robusto. Muy importante que permite usar P2P. Muchos vpn simplemente bloquean el P2P.

Y el precio encima es de los mejores. Y más si lo compartes con un amigo. Son como unos cuarenta euros al año y creo que era hasta cinco dispositivos, por lo que un amigo me paga la mitad y compartimos mi cuenta y lo tenemos cada uno en nuestro smartphone nuestro pc. Por cierto si analizas mi IP te escribo desde Suiza jajajaja. Cargo una pequeña captura de solo una de las secciones de encriptado para que veas si te da opciones. No como otros con "seguridad de serie". Aquí puedes configurar tu todo.  media
#48 "Empresa con base en EEUU" por tanto bajo las leyes de usa, ¿Consideras que te puedes fiar?
#58 es cierto, pero me fío del cifrado y en última instancia del servidor al que me conecto. Por ejemplo, jamás me conecto a servidores de EEUU o ingleses, intento solo a servidores europeos.
#48 Muchas gracias por la info! Voy a echarle un vistazo a esta VPN antes de tomar una decisión! :-)
#48 Yo tambien ando buscando VPN y ando bastante pez con el tema. El que dices lo he encontrado en una lista de las mas recomendadas... pero me preocupa que lo que tu llamas "...para que veas si te da opciones. No como otros con "seguridad de serie"", sea demasiado complicado para una persona que no controle el asunto.
Sabiendo que no tengo ni idea, me seguirías recomendando ese mismo o me recomendarías otro? (quiero la VPN para privacidad en general y que no puedan llegarme cartas de esas pidiendo pasta por haber descargado/compartido en p2p, porque mi operadora le ha dado los datos a alguna productora)
Gracias por la info.
#69 te lo sigo recomendando. Yo tampoco soy experto, pero valoro en este vpn el hecho de que tenga muchas opciones a configurar y a la vez ser todo muy sencillo de entender. Y si tienes dudas aún puedes entrar en su web y hay explicaciones en castellano detalladas de todo.

Por defecto ya viene la conexión cifrada, pero si tú quieres, te da opciones de protocolos de cifrados para paranoicos si no te conformas jajaja. Viene todo hecho, pero si quieres, puedes controlarlo todo. Eso es lo mejor de este vpn.

menéame