Tecnología, Internet y juegos

Esto les está pasando a las VPN que no bloquean los portales pirata

#29 Yo uso el clon de eMule en GNU/Linux llamado aMule y va bien, aunque el proyecto no presenta novedades. El número de archivos, usuarios y servidores ha bajado de número pero para encontrar películas raras y antiguas sin romperte la cabeza, sigue siendo de lo más interesante.

Yo ahora mismo tengo 8 servidores y también uso la red KAD y después de abrir unos pocos puertos en mi router de fibra con Orange, baja bastante rápido y con ID alta.

Esta es la web oficial del proyecto: www.emule-project.net/ Parece ser que existe un app que combina eMule con Torrent: www.downloadsource.es/1773666/emule-torrent/

Existen app como bitcomet que permiten combinar descargas desde eMule, Torrent, http www.adslzone.net/p2p/bittorrent/como-descargar-desde-la-red-de-emule-t

Creo que eMule sería de lo mejor, si la gente no se hubiera empeñado en cambiarse Torrent, Megaupload o Jdownloader. Lo bueno, es que no se fijan tanto en los usuarios y la Industria tiene en su punto de mira otras apps.
#35 yo al principio también era muy fan de emule y amule, y disfrutaba de frikear privando los centenares de mods que la gente hacia, y no me gustaba torrent porque por aquel entonces me parecía más complicado, pero las cosas han cambiado, no es que nos empeñásemos en cambiar a torrent, es que se cerraban los servers de emule día sí y día también. Lo mismo que hacen ahora mismo con las webs de torrents, vaya, pero cierran una y abren una copia con otro dominio.... Y la tecnología de torrent las cosas como son, es mucho mejor que la de emule, la velocidad de descarga deja en pañales a emule, y es más privado, dependiendo del cliente que uses, los hay como qbittorrent con opciones avanzadas de enmascaramiento de identidad, aunque no sé hasta qué punto es efectivo para ocultar tu ip, aunque me da igual porque sólo uso P2P con un buen vpn de pago .
#46 Yo te digo una cosa, si configuras bien el eMule va casi tan rapido como Torrent. El problema es que hay que abrir varios puertos y si no limitas el ancho de banda de descarga, tu equipo consume muchos recursos y se vuelve algo tonto.

Yo me he bajado capítulos de series famosas en pocos minutos con una conexión de 100 mbps de fibra. Quizá tu experiencia y de la de otros, se debe a que el eMule era muy popular cuando no teníamos las velocidades de Internet de las que disponemos ahora.

Sí, sé que es mucho más eficiente la descarga con Torrent pero , a mi me gusta el cine clásico y alternativo. Estoy harto de buscar torrents por Internet y al añadirlos, comprobar que no tienen fuentes. Hay buscadores de Torrent pero los uso y encuentro que muchas peliculas que busco, no existen porque no son novedades ni populares. El eMule sigue cumpliendo mis expectativas a la hora de buscar archivos raros.

Existen apps como iMule que parece que ocultan tu identidad y no revelan tu IP, pero no lo he probado
www.razorman.net/forodeinformatica/threads/imule-el-emule-anonimo.2364

Copio y pego:
Hay varios métodos para bloquear IPs indeseadas en eMule (válidos para el resto de P2P), si bien no son 100% perfectos:

- IPFilter: El método "estándar" del eMule para bloquear IPs no deseadas. No se actualiza todo lo deseado. Si no te viene tu eMule con esta opción (eMule MorphXT y eMule Xtreme, por poner dos ejemplos, ya la incluyen por defecto), se la puedes añadir en la sección de Seguridad de las Opciones. Más información AQUÍ y AQUÍ.

- PeerGuardian: Programa que filtra direcciones IPs desde una serie de listas de direcciones no deseadas, totalmente configurables y actualizadas prácticamente a diario. Personalmente es el que uso, junto al IPFilter. Más información AQUÍ. No pongo la web principal pues lleva tiempo sin actualizar, aunque más engorroso, mejor seguir el foro de PhoenixLabs, en inglés.
Hoy por hoy, quizás, las listas de IPs a bloquear más fiables y más actualizadas para PeerGuardian son ÉSTAS. Si no sabemos cuáles escoger o cómo se añaden al PeerGuardian... pues Google y leer os ayudarán.

- P2PHazard: Similar al PeerGuardian, pero con firma española. Su página web lleva tiempo caída, de hecho desconocía si el proyecto seguía activo, pero parece que sí, que sigue vivo, o al menos sus foros. Se actualiza mediante una lista de direcciones IP a bloquear.

foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=249630

También puedes utilizar un proxy para tratar de ocultar tu identidad pero vete tú a saber si afecta mucho a la velocidad de descarga, siempre que he usado proxy, he notado que la velocidad era más lenta: www.seabrookewindows.com/xW6O0enPL/
#54 Lo bueno del emule es que dejó de ser popular y pasó fuera del radar de las productoras.

menéame