TECNOLOGíA, INTERNET Y JUEGOS

Corsair anuncia el SSD más rápido de la historia: hasta 4.950 MB/s

#54 Sí, yo también he leído las declaraciones de MSI. Y me dan la razón en lo que te expongo:

www.pcgamesn.com/amd/amd-x570-chipset-fan-nobody-wants-this

Not only has it got the detailed fan blades of an MSI GPU, but its X570 boards are also including a 0dB mode too.

On its graphics cards the ZeroFrozr feature acts like a semi-passive cooler, with the fan staying idle – and therefore silent – until the GPU hits a certain temperature. On its graphics cards that’s around the 60°C mark, but the presenters on the MSI stream wouldn’t divulge the temperature trigger that sparks the chipset fan into action.

They did mention, however, that during gaming and certain other applications it would spin up, but that doesn’t necessarily mean you will hear it.


Luego ya que mientan o estén ocultando que las placas van a cantar como el gran caruso, eso ya no tengo la bolita de cristal, evidentemente.

Lo de que "es muy necesario" yo creo que lo dice por los 40 canales de pcie ("lots of speedy things inside"), personalmente. Ahora lo que toca esperar es a que lleguen los testeos reales y ver como se comporta. Yo soy optimista, la ventilación de ahora no es la de hace 20 años precisamente.

Lo gracioso es que yo el primero que no pienso cambiar chipset hasta que afinen esta arquitectura, que ya nos conocemos todos muy bien... Pero no creo que se descuelgen con un producto ruidoso a estas alturas. El tiempo dirá.
#55 Eso, el tiempo dirá. Esperemos que tengas razón, pero que no digan a qué temperatura empieza a girar el ventilador ya es sospechoso.
#58 Sí, ha sido un detalle... curioso. :-D

Aún así teniendo en cuenta rendimiento / precio con respecto a intel, a lo mejor lo que suben son las ventas de cascos con cancelación de ruido... :shit:

menéame