TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS

El coche de hidrógeno es el futuro en Japón, pero en Europa no lo tendrá tan fácil

#39 El cuantificar lo eficiente que es un vehículo por los costes en euros por Km actuales es un error. La mayor parte del precio de la gasolina son impuestos. Si se cambia el modelo de transporte, los impuestos irán detrás.
El precio del hidrógeno también bajará según se hagan economías de escala y producciones más grandes.
#98 Creo que esto se llama "negar la mayor".

La eficiencia de un coche siempre es siempre lo más importante.

Si aumentas el impuesto de la electricidad, tendrán que cerrar los bares, los negocios y todas las empresas por no poder pagar el recibo de la luz, aunque teniendo en cuenta que España es un país atrasado, tal vez eso suceda.
#102 La eficiencia de un coche siempre es siempre lo más importante.

Porque tú lo digas. Un coche puede ser lo más eficiente, pero si tiene algún condicionante que le impide darle un uso como el que le damos, no vale para nada. La eficiencia es solo otro parámetro más. Importante hasta cierto punto. www.google.com/amp/s/insideevs.com/news/329930/worlds-most-efficient-e
Puede ser muy eficiente, pero... seguridad, velocidad media, capacidad, tiempos de recarga, autonomía.... Si todas esas cosas fueran menos importantes que la eficiencia, un coche como este tendría más ventas que Tesla.

Si te crees que una vez que una parte importante de la movilidad sea eléctrica no se van a trasladar impuestos simplemente estás muy equivocado. El gobierno no va a renunciar a eso de ninguna manera.

menéame