TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS

El coche de hidrógeno es el futuro en Japón, pero en Europa no lo tendrá tan fácil

#49 Es un argumento sin ninguna base. Los combustible fósiles estan en manos de un oligopolio, mientras que la electricidad, políticos españoles mediante, es mucho más democrático.

Además cualquier empresa puede poner puntos de recarga en sus terrenos sin los requisitos de seguridad de una gasolinera.

Y para terminar, un cliente puede llegar incluso a producir su propia electricidad. Algo imposible para los diésel o gasolina o gas.
#67 ¿Cómo que ninguna base? ¿Estás diciendo que si mañana aumenta la demanda eléctrica como para suministrar la mitad del parque móvil actual no subirán los precios? Sí, hay más variables a tener en cuenta, eso te lo compro. Pero vamos, de ahí a decir que la ley de la oferta y la demanda es un argumento sin base...
#115 La oferta y la demanda no crece de un día para otro. Y la economía de escala indica que cuanta más demanda de un producto, este es más barato. En el caso de la electricidad hay otros factores, como los impuestos y las mamandurrias, pero su producción puede ser mucho más variable por lo que si las eléctricas se suben a la parra con los precios, habrá competencia que aprovechará para ocupar ese espacio.

menéame