TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS

Navantia firma el contrato de las cinco corbetas saudíes

#67 Ya, Arabia Saudita no ha tenido nada que ver con Siria ni con Libia, claro que no.

Por favor...
#68 Las corbetas saudíes no, ni pueden tenerlo. Cosas de la geografía.
#75 "inmigrantes de paises en guerra con esas armas que les ha vendido españa"

Armas en genérico. #84

Yo no he iniciado el tema de la discusión, pero no me lo cambieis por el camino, porfi.
#83. Si mal no recuerdo, el tema es la venta de cinco corbetas a la armada saudí, que suelen ser buques de patrulla o apoyo a flotas.
Los que empezaron a desviar la cuestión con digresiones morales sobre malas conciencias, o sobre nuestra responsabilidad en los conflictos en que participa Arabia con nuestros buques (ni en Libia ni en Siria, y me atrevo a decir que tampoco en Yemen a futuro), son otros.
#92 Exacto, y tú estás uniendo a una conversación que están teniendo otros.

Gracias por entenderlo.

PD: el debate moral y la conversación práctica en torno a la venta genérica de armas está directamente relacionado con el tema. Nadie ha desviado la cuestión.
#68. En Libia, aporte de tropas, cero. En Siria, parece que algunos cuerpos de élite operando encubiertos contra el Daesh, lo cual me parece fantástico.
Contingente naval en ambos casos, ninguno; salvo que hayan participado en algún bloqueo naval de la coalición, cerrando sus propios puertos al tráfico de mercantes libios. No recuerdo que participasen directamente en la operación de la OTAN en su día.

Si me vienes con las conspiranoias de que los saudíes financiaban al Daesh y demás sandeces que hay que leer por MNM, yo me apeo aquí preventivamente ya. En todo caso, lo hacían con otros grupos rebeldes precisamente contra el Daesh o las salvajadas del gobierno baazista.

menéame