TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS

Ad blocking: no hemos aprendido nada

#81 Yo tuve páginas a finales de los 90 (tutoriales informática) y las hice por amor al arte. Estuvieron 10 años online hasta que el servidor gratuito cerro
#186: Lo cual no deja de ser una faena, a mi me pasó parecido, cerraron con la excusa de "ahora se llevan las redes sociales".

Genial, tuve que irme a un servidor que es "gratis" hasta cierto tráfico, así que fuera todas las imágenes y a optimizar todo al máximo, y a cruzar los dedos para tener trabajo y no depender de otros, porque eso es parte del problema, que a muchos no nos importaría poner dinero, pero... ¿Y si nosotros no lo recibimos? El dinero no crece en los árboles y creo que muchos usuarios de AD-BLOCK no se dan cuenta de ello, de que si ni ves anuncios ni donas dinero.. en fin.
#191 como te dije, tuve páginas en los 90.
Ahora las vuelvo a tener, y pago un Vps.
Tengo publicidad de adsense con la que gano el doble de lo que me cuesta el servidor (pago 15 y gano 30 al mes)
Si no dieran un duro, las tendría igual. Es por amor al arte.
Hay muchas páginas y servicios que no viven de la publicidad (tiendas), que viven de donativos (relacionado con sw libre, muchas) o que directamente dan perdidas, pero muy pocas (no tengo problema en pagar 15€ al mes durante décadas, durante mucho tiempo los pagué sin sacar nada)
Que no, que internet ni se acaba ni va a ser de prepago ni de pago ni de nada de nada. Sólo se irán los mercenarios, los que hacen las cosas sólo por dinero, los que anteponen el clic a su sitio.
#191 por cierto, yo te hosteo gratis si quieres.

menéame