TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS

Ad blocking: no hemos aprendido nada

#81 a finales de los 90 hacíamos contenido porque nos gustaba, en nuestro tiempo libre o juntando nos varios porque nos entretenía. ¿Qué ha cambiado para que todo el mundo quiera hacer negocio y si no se forra no le merezca la pena?
Tampoco es que, salvo excepciones, la calidad del contenido mayoritario haya mejorado.
#101: ¿Qué ha cambiado para que todo el mundo quiera hacer negocio y si no se forra no le merezca la pena?

¿Tal vez que la gente no te da de comer por gusto o porque la entretenga? Que a mi también me gusta el altruismo, pero en un mundo donde por no darte, no te dan ni empleo digno para que al menos no tengas que vivir de tus padres, no me parece tan mal intentar ganar dinero.

Ojo, que también estoy contra la publicidad intrusiva, pero jamás la bloquearía por defecto, si no me gusta un sitio, no entro.
#112 Es que si la publicidad no es intrusiva es imposible de bloquear, lo explico en otro comentario mio por si interesa. Así como es imposible saber sin utilizar inteligencia artificial si tu comentario es "publicidad" o si los avatares de los usuarios son "publicidad".

Por lo demás, sobre el comentario #101, no ha cambiado nada, realmente hay mucho contenido que la gente lo hace de forma desinteresada, quizás recurran a la publicidad solo porque es una herramienta que está al alcance de todos.

Por lo demás, creo que es un problema que se autoregula solo, muchos servicios se vuelven "gratuitos" porque les sale mejor utilizar al usuario como producto, y otros porque de otra forma no pueden competir, ya que su modelo de negocio no aporta nada.
#101 Por amor al arte yo no voy ni a mear. Que me paguen.

menéame