TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS

Ad blocking: no hemos aprendido nada

Que vendan directamente los anuncios sin tracking integrándolos en los artículos, para la gente con adblock.

Ya lo están haciendo en series de TV, product placement...
#49 Hay muchos sitios web que lo hacen, se llaman "Reviews".

¿O crees que compran de su bolsillo todos los productos de los que sacan artículos? Pues no; aparte de las tiendas que tienen acceso a stock, es gente que o se los envían los fabricantes para que les echen un vistazo, o se los regalan, o directamente les pagan para que hablen del producto. Después los pueden vender y sacarse una pasta.

Especialmente en el tema de reviews de juegos, ha habido "escándalos" de gente que ha recibido unas claves para hacer la review, y las que les sobraron las han puesto a la venta para financiarse.
#132 lo sé, me refería por ejemplo a artículos de opinión o entrevistas.

Por ejemplo "llegamos cómodamente a la entrevista con FG en el Seat León FR blanco de la redacción"... " FG nos recibe en su casa con una temperatura envidiable gracias al calor del Gas Natural, la energía limpia"... "Nos despedimos de FG brindando con cava Freixenet por la salud de nuestros lectores"

Vamos, nada nuevo xD

(Ah, algunas marcas exigen la devolución a los redactores de los equipos de muestra, o los ciclan en varias webs a semana por redactor, etc. También depende del producto, un coche es más raro que se lo quede el periodista, pero en ese caso hacen la presentación y las pruebas en hoteles de lujo)

menéame