TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS

Ad blocking: no hemos aprendido nada

Por otro, incrementos en la escalada armamentística: medios como el tabloide alemán Bild, la americana Forbes, los medios franceses en bloque, Yahoo! (si es que a alguien le importa lo más mínimo algo de lo que haga Yahoo!), Wired y muchos otros comienzan a impedir el acceso a los usuarios con una extensión de ad-blocking instalado

Y por eso cuando me encuentro algo así, busco la misma información en otro lugar. Ellos mismos, en lugar de la publicidad pierden al visitante.

Pero me gusta la idea que sugiere el artículo, de que el bloqueador se descargue la publicidad pero no la muestre. Al menos en PC, es irrelevante respecto al ancho de banda utilizado. Otro cantar son los móviles, donde la publicidad además de ser molesta se come tu tarifa de datos.
#26 Pero es la forma más efectiva de bloquear, el servidor cree que la muestra, le jodes su ancho de banda (que está pagando) y tú no ves publicidad. Ahora bien, esa sería la última opción en caso de que la escalada armamentística de la publicidad llegara a ciertos límites.
#26 se salta fácilmente con un editor de UAgent y referer, hazte pasar por un bot de Google. ;)
#66 Pues mira, el paso que toca, buena idea.
#157 #156

Conste que estoy en contra de esto, pero esto es un país libre. :troll:

forums.redflagdeals.com/easy-trick-bypass-wall-street-journal-financia
#165 Probando un poco con una extensión del Chrome lo único malo que tiene andar cambiando el User-Agent es que cambian algunas cosas como que en Menéame oculta el link de menear noticias (lógico) o Google Images muestra las cosas en un formato más ramplón, pero la verdad es que para acceder a los sitios-plasta en momentos concretos está genial :-D
#66 ¡más info sobre eso por favor! (Es para un amigo...)

menéame