Tecnología, Internet y juegos

Falacias ecologistas: Baterias, grafeno y timos

La bateria no es presentada por una empresa desconocida. Graphenano uno de los mayores fabricantes de grafeno del mundo. Su filial de aplicaciones en baterias es Grabat energy, que junto con la universidad de Cordoba, cuyos papers en investigacion sobre baterias tienen un impacto cientifico brutal, han desarrollado lo que se conocera mañana, una bateria que entre otros ocmponentes tiene un polimero de grafeno utilizado en una de las 2 placas del sistema de baterias. Ingenuos tiempo al tiempo. Mañana va a ser un gran dia.
#5
- Graphenano uno de los mayores fabricantes de grafeno del mundo citation needed
- Cuyos papers en investigacion sobre baterias tienen un impacto cientifico brutal citation needed
#6 Si, pero el artículo exagera, lo cual no es muy científico
#7 ¿En qué exagera?
#10 Si. El supuesto mayor fabricante del mundo, que además de no haber publicado ningun articulo cientifico, no forma parte de ningún consorcio de investigación. Y bien sabido es que sus gestores actuales son conocidos por prometer biodiesel de algas hace años y no cumplir sus promesas.

Respecto al paper (que es de Julián Morales) lo he leído y no es nada revolucionario comparado con lo que otros grupos de investigación llevan haciendo años. Añadir también que las afirmaciones comerciales que hacen no se sostienen en el paper publicado por Morales. De hecho, él ha reconocido en entrevistas (a regañadientes, puesto que vive al calor del vendehumismo de Grabat) que el desarrollo que está haciendo lleva años en el tiempo, mientras que Grabat promete milagros.

menéame