TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS

La “estafa” de la impresoras 3d domésticas

#2 Olvidate de comerciales. El 90% de los que tenemos una impresora 3d la hemos montado nosotros con partes por separado compradas en eBay o Aliexpress. Ni es un mercado masivo ni hay negocio para mover comerciales.
El que coge una, por lo general, ya las ha visto funcionar a un amigo o a un grupo de Makers y sabe lo que puede hacer y lo que no.
La comida de tarro es de los periodistas que exageran hablando de aquello que no entienden.
#6 hablaba de comerciales porque normalmente los periodistas repiten las cuatro ideas que les da el comercial del fabricante, algunos fabricantes por un poco más ya las venden montadas y a punto de funcionar aunque sean de bajo coste.
cuando decían que se podía hacer cualquier pieza yo estuve a punto de comprar algo, pero al ver demostraciones se me pasaron las ganas, me quedó claro que es difícil que una pieza salga bien, la mecanización es mucho mejor, aunque sea usando materiales blandos
#7 Yo ya conocía la calidad, pero para lo que yo necesito me basta. Básicamente piezas de unión para otros elementos,cajas para montajes que hago con Arduino y soportes de piezas.
Mecanizarlo es mejor, pero conlleva más gasto o en su caso ruido y suciedad si vives en un piso como es el caso.

menéame