TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS

Seguimos esperando al IPv6

No hace falta IPv6, solo hace falta restringir el acceso internet a cualquiera que tenga más de tres toolbars de malware en el navegador.

Hay suficientes direcciones en IPv4 para todos los que merecen internet.
#2 Siguiendo tu idea, yo racionaría las IPv4 sólo para aquellos que saben que Internet es mucho más que el navegador y la "web". :roll: Lo siento, te has quedado sin IP.
#2 Lo usuarios de IE tampoco las merecen, de esa forma ya tendríamos IPs de sobra :troll:
IPv6 es necesaria y no solo para solventar un problema de capacidad. Se van a solventar errores que se pasaron con IPv4 como por ejemplo la obligatoriedad de que ICMP sea OBLIGATORIO (Para saber que el otro lado está activo) y otras cosas como IPSec para comunicaciones entre routers seguras.

Los centro de datos de servidores (Los serios) están preparados al 100% con IPv6, de hecho yo tengo un servidor dedicado con una dirección IPv6 y aceptando peticiones y al menos en los sistemas Linux, la convivencia entre IPv4 e IPv6 es completa. ¿Que por qué sigue extendido el IPv4? Pues eso preguntadselo a los intermediarios, los famosos ISP hacia el usuario final, que prefieren agotar al límite sus pool de IPv4 a dar una inversión para actualizar todos sus routers y los de sus clientes a un acceso IPv6. Visto lo visto, apoyo la idea de #2

Por otro lado, teneis que tener en cuenta que gracias al boom de las conexiones móviles, los ISP han sido listos y como un usuario de una red móvil no va a montar servidores en su red, pueden compartir una sola IP pública a varios usuarios (NAT pública compartida), con lo que han frenado en parte el agotamiento de las IPv4 pero es finito.

menéame