TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS

Ventajas y desventajas de las formas de pago online más habituales

#3 Los que tenemos nómina en ING siempre podemos optar por pedir una segunda cuenta nómina, que es totalmente gratis, con tarjeta de débito vinculada, que también es completamente gratis y utilizar esa segunda tarjeta de débito para las compras por internet. Ves algo que te gusta, miras el precio, entras en ING, te transfieres en dos segundos el dinero necesario de tu cuenta nómina, o de la naranja, a la segunda cuenta nómina y lo compras con tu tarjeta de débito vinculada a esa segunda cuenta. Esa cuenta la mantienes siempre vacía o semi-vacía (yo la tengo con 100-300.-€ para compras pequeñas tipo locura en steam o amazon) y así te aseguras de que en caso que te roben los datos no podrán llevarse nada de tu cuenta (o prácticamente nada) porque es una cuenta que mantienes vacía.
#23 Tengo doble cuenta nómina en ING y no se me había ocurrido este uso. Muchas gracias.
#23 #25 No solo con el ING, sino con casi cualquier banco online que no cobre comisiones por las cuentas. Te habres una 2º cuenta corriente a la que asocias una tarjeta de debito y la tienes siempre a 0€ menos cuando vayas a hacer una compra. Entonces le pasas el dinero desde tu cuenta principal (y al ser el mismo banco es en el instante esa transferencia) a la 2º cuenta y pagas con la tarjeta.
#23 Personalmente creo que hay maneras más sencillas para hacerlo... Por ejemplo utilizar Wizzo, que te genera una tarjeta de débito prepago, que puedes recargar gratuitamente al instante. No tiene comisiones y puedes tener la tarjeta física o contactless si lo deseas.
Se que hay más tarjetas prepago en el mercado pero ésta de momento 0 comisiones, tanto para pagar, como para recargar (puedes recargar con otra visa por ejemplo) como para sacar dinero desde cajeros BBVA.

menéame