TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS

Ventajas y desventajas de las formas de pago online más habituales

#1 Paypal para compradores está muy bien, pero para vendedores puede ser un infierno.

A nosotros de un día para otro nos pusieron una reserva salvaje: 40% a 90 días. Quiere decir que de cada pago de recibas te dan el 60% en el momento (bueno, en tu cuenta paypal, que luego hay que sacarlo) y el otro 40% 90 días después. Así que el dinero se va acumulando en tu cuenta sin poderlo sacar. Es fácil imaginarse que salvo que tengas un margen del 40% te vas a pasar tres meses adelantando dinero si lo tienes... y si no lo tienes, pues puedes terminar cerrando.

Nosotros lo pasamos muy muy mal... vamos, de no dormir, y eso que la cantidad de dinero era una puta mierda, pero cuando empiezas nada te parece una mierda.

Efusivamente recomiendo a todos los vendedores aceptar varias formas de pago, cuantas más mejor, desde lo antes posible.
#8 Coincido contigo paypal para vendedores es un infierno.

Te aconsejo que mires Bitcoin con los procesadores de pago bitpay.com o coinbase.com te aseguro que vas a amar bitcoin, no tiene más complejidad que la pasarela de pago de paypal y no tienes que ver ni un solo bitcoin, el dinero te llega a tu cuenta del banco en 2 días laborables, las comisiones son ridículas en comparación con paypal y olvidate de que te congelen el dinero o de tener miedo de que te cancelen el pago. Como te digo pruebalo y te aseguro que no te arrepientes.
#18 Bitpay es el paypal de bitcoin. Unos prepotentes de cojones que además no atienden a razones. Como buenos yanquis les encanta pedir documentación que en España puede no existir. No me fío un pelo de ellos, la verdad.
#28 pues yo uso bitpay hace casi un año y no tenido que enviar ninguna documentación es más es la primera vez que lo escucho, en ningún hilo del foro he oido algo así.
#28 Me registré hace no mucho, e incluso para subirme el límite a 10,000 USD diarios no me han pedido nada en especial.
#1 coincido con #8 que habiendo probado PayPal como vendedor no dirías tantas bondades de tales extorsionadores que abusan de su posición. Luego descubrí Stripe y la vida se hace mucho más fácil.
#1 #8 #36 Otro mas que se suma. PayPal es una lacra. Y como comprador también, pues al final los atracos a mano armada de PayPal repercuten en los precios de los vendedores.
#8 ¿Y qué motivo alegaban para aplicar eso?

menéame