Hace 7 años | Por KaborlllLLLONE a youtube.com
Publicado hace 7 años por KaborlllLLLONE a youtube.com

Hoy ha sido el día elegido por Elon Musk para dar a conocer su ambiciosa misión con la que piensa conquistar Marte, una misión que está proyectada para 2024 y de la que el día de ayer conocíamos el motor Raptor, pieza clave para los cohetes de la misión. Hace unos momentos, SpaceX publicó el primer vídeo donde se detallan algunas características del llamado sistema de transporte interplanetario, que será el encargado de llegar a Marte con la primera tripulación de humanos en la historia.

Comentarios

K

Ya me diréis porqué hay que descartar el vídeo.

De verdad que a veces dais puto asco. Fanáticos descerebrados.

Si no os gusta, NO LO VOTÉIS! Imbéciles everywhere.

angelitoMagno

#2 Si no gusta, se vota negativo. Para eso están. Del blog de menéame, año 2006:

Una de las quejas recurrentes en Menéame son los votos negativos. Pero no se irán, se quedarán allí porque son necesarios, casi imprescindibles.

Con los votos negativos ... esas noticias dejan de ocupar el espacio en pendientes y pasan a descartadas.

Lo de “liberar espacio” es fundamental. Durante la semana se están enviando más de 700 noticias cada 24 horas. Eso significa que se ocupan ocho o nueve catorce pantallas de 50 noticias cada una. ¿Cuántos han pasado alguna vez de la segunda o tercer página?.

Al mover noticias que no tienen posibilidad de ser publicadas a otra cola se mejoran las posibilidades de que la gente vea y vote a otras noticias que de otra forma estarían demasiadas páginas hacia atrás.

Por esas razones no quitaremos los votos negativos.


https://blog.meneame.net/2006/12/06/votos-negativos-y-spams/

K

#3 No se yo sí un post del 2006 sigue estando vigente de acuerdo al funcionamiento de menéame.

Que sí, que la noticia será una mierda y que los negativos son importantes. Pero menéame va a peor y no creo que sea por usuarios como yo que buambualan por que su noticia no ha llegado a portada.

Buenas tardes y gracias por el comentario.