Hace 1 año | Por B... a youtube.com
Publicado hace 1 año por B... a youtube.com

Errejon debate con Rallo sobre la renta básica universal en el contexto de la acelerada robotización de la industria que, según algunos, no solo estaría dejando sin trabajo a millones de personas sino que también está haciendo que el trabajo humano sea innecesario. ¿Podemos lograr la viabilidad de la renta básica universal gracias a los robots?

Comentarios

VotaAotros

#1 La RBU es un tema económico, pero también político. Supongo que en economía, el Rallo le dará sopas con ondas introduciendo su ideología económica de la escuela austriaca, pero en lo político Errejón se las dará a Rallo.

Estos debates no llevan a ningún lado, sino a chascarrear. Al final, ambos son prácticamente intrascendentes en la opinión pública.

Magog

#2 correcto, debate sin mucho sentido

#1 no sé, llamar economista a rallo. Transportista de porterías, adivino del pasado o buscador de excusas profesional sí, pero economista creo que no.

#8 ya, se ve en que todo lo que dice se cumple, y si no mueve la portería hasta poder excusarse.

VotaAotros

#10 Es economista, no adivino. Eso, Rappel.

#11 pues para no ser adivino se dedica día sí y día no a predecir ruinas y catástrofes cada vez que el gobierno o alguien de izquierdas propone alguna medida económica. Puede que algún día acierte en algo.

M

#1 "Aunque hay que decir que hay técnicos y economistas que solo quieren tener el debate si en el otro lado lo que hay no son técnicos, ni economistas, porque ya entrevén lo débil de su postura (por ejemplo, Operador Nuclear)."
Esto es de primero de tertuliano y es lo que hacen las televisiones principales para hacer debates: llevar a técnicos de un tema y llevar a políticos/tertulianos de izquierda a los que son fáciles de pillar por no tener mucho conocimiento técnico del tema. Incluso ya en segundo de tertuliano lo que se aprende es a como hacer pasar una idea por minoritaria y muy mala (aunque sea muy buena para la sociedad en conjunto) metiendo a tertulianos de pseudo izquierda o ex políticos del PSOE que dicen ser de izquierdas atacando esa idea al igual que los de derechas, dejando solo al defensor de esa idea en el debate.

D

#1 en este caso en el lado del técnico nuclear han metido a Homer Simpson, te recuerdo que Rallo fue el que iba soltando la cuñadez del desabastecimiento de las mascarillas por regular su precio e iba vendiendo como contrapoder la inversión en criptoestafas. lol

De nada

tiopio

#1 ¿Un economista cuya previsiones económicas resultan ser falsas?

El Gobierno de PSOE-Podemos acaba de establecer un precio máximo de 0,96 euros por mascarilla quirúrgica. La medida no sólo agravará el desabastecimiento de mascarillas, sino que abocará a la economía española a una crisis mucho mayo

D

La RBU es para conseguir el voto de vagos y maleantes.

O

No seré yo quien defienda a la rata traidora de Errejon, que entregó la Comunidad de Madrid a la musa de las cervezas y el saqueo, pero los argumentos de Errejón me parecen mucho más fundamentados. A Rayo le ciega su obsesión antiimpuestos.