Hace 2 años | Por Willou a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por Willou a vozpopuli.com

El candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco, podrá gobernar Castilla y León en solitario tras las elecciones adelantadas del 13 de febrero. Así lo refleja una encuesta de Hamalgama Métrica para Vozpópuli, que otorga 37 diputados y una holgada victoria al actual presidente castellano y leonés. Mañueco se queda a solo cuatro escaños de la mayoría absoluta tras absorber el voto de Ciudadanos. Y la abstención de Vox le valdría para la investidura.

Comentarios

ElTioPaco

#1 voxpopuli, que esperas.

S

#1 Patinazo es si con esas declaraciones lo único que consigues es darle más votos a tu oponente justo antes de unas elecciones, por mucha razón que puedas tener. Y es que además de marxista, Alberto, tiene que ser también leninista, y saber cómo y cuándo decir las cosas.

D

#12 No es por eso por lo que lo dice el artículo. Y aunque fuera así. Se agradece algún político que diga la verdad y no esté hablando en clave electoral todo el rato. Hablando mentiras para imbéciles. No, gracias.

JackNorte

El bulo sobre Garzon y la manipulacion y uso de este mediaticamente. "periodistas"

ElTraba

#3 asi es el "periodismo" en españa. es decir, de todo, menos periodismo.

sonrye_rafa

Luego....... uyuy que vacío esta La bañeza
Uyuy que de molinos por todas partes
Uyuy 40 minutos para un centro de salud
Uyuy niños sin colegios públicos a menos de 45 minutos...

Y encima todo por una verdad que sería bueno para toda la comunidad autónoma.

D

Otra noticia sobre Garzón y la ganadería.

Cansina

automatiZacion

Me parece una puta mierda, pero si lo analizas es cierto, lo de Garzón fue un patinazo por dirigirse a la gente con la verdad en la mano. La gente no quiere escuchar la verdad, si fuese así no estaríamos como estamos.

D

Errónea. Por supuesto.

c

Bueno, a lo mejor los ganaderos  no son tan fáciles de manipular.Lo cierto es que la ganadería intensiva es nefasta, contamina y no genera empleo. (Riqueza sí, pero a unos pocos.)

jons87

Fox News máximo exponente. Bulo que todos se han tragado. Da asco