Hace 1 año | Por vicus. a youtube.com
Publicado hace 1 año por vicus. a youtube.com

La periodista rusa Inna Afinogenova se incorpora a 'Público' y al podcast 'La Base', presentado por Pablo Iglesias. Se encargará de realizar análisis sobre la coyuntura internacional y sobre geopolítica, especialmente sobre Latinoamérica. Afinogenova ha trabajado en varios medios, como 'RT', donde estuvo a cargo del programa 'Ahí les va'. La periodista dejó la cadena al comienzo de la invasión de Rusia a Ucrania. Una decisión que explica este sábado en una entrevista en 'Público' con Virginia Pérez Alonso

Comentarios

borteixo

Inna ♥ ️

P

#4 Uy como la mira el machopony...

Sí que es guapa.💋

vicus.

Llevaba viendo a Inna en en su canal de Youtube, Ahí les va. Me parece una chica guapísima, muy inteligente y muy entretenida. Informando es una pasada, te lo cuenta y lo entiendes, mucho mejor que algunos que se dicen periodistas, trasnochados y paniaguados.

c

La Base, con sus más y sus menos, es es el Astra Zeneca de los mass media. Escuchas un par de programas y ya es difícil que te la cuelen.

Me alegra lo de Inna. Espero que no sea una excusa para prohibir el programa. Cosas veredes...

G

Yo el giro de esta persona, no me lo creo. Su imagen pública fue quemada cuando tuvo que salir a negar que fuera a haber una invasión de Ucrania. Cuando los servicios secretos estadounidenses descubrieron la fecha y la anunciaron obligaron a Putin a posponerla y montar un paripé retirando tropas, y más allá de perder un tiempo vital con el aplazamiento, tuvieron que quemar la imagen pública de sus colaboradores del frente propagandístico que se dedicaron a negar y ridiculizar.
Igual me equivoco pero creo que su alejamiento de Russian Today es una maniobra de sus jefes para tratar de conservar su capacidad de influencia y su imagen "independiente" y poder seguir colando su propaganda, eso sí, de forma más sutil.

p

Que caerá antes ¿Ucrania o Inna?

mikhailkalinin

Desde el КПРФ estamos preparando un piolet para Pablo. No queremos que se caiga inadvertidamente en una grieta a la que no ha prestado atención

cogeiguen

La verdad que es muy buena comunicadora y denuncia abiertamiente la falta de libertad de prensa en Rusia, aunque da el importante matiz de que Rusia está en guerra y nosotros no, pero actuamos cómo tal. Yo la anulación de la prens en Ucrania no me gusta, y me parece una de las muchas razones por las que no puede entrar en la UE ahora mismo, pero se entiende por la situación, erradicar cualquier discurso remotamente derrotista es de Guerra 101, aquí pasaría exactamente lo mismo. 

n

Los va a ver su prima.