Nueva polémica de VOX por unas declaraciones contra el colectivo LGTBI que además viene sostenida por un bulo que se ha comido el indocumentado que arremte contra gays y lesbianas.
#2:
"Me gustaría que en su turno de réplica, si le parece aceptable las prácticas sexuales con menores y si están de acuerdo con la ped0filia. Sí o no. Lo digo porque esto está incluido en los carteles LGTBI"
¿Qué dicen los carteles? No lo sabemos, nadie los ha visto. Pero yo lo suelto. Y más de uno me creerá. ¿Homófobo yo? Pero cómo se atreve, a que le denuncio.
#15:
#2 Es la tactica de enfangarlo todo sacada del manual del ruido mediatico.
Empiezas a preguntar por cualquier cosa y obligar a que tengan que responder a todo, sea irrelevante, una memez o tenga escaso valor. Asi consiguen que sus rivales no puedan trabajar, ellos evitan demostrar que no tienen ninguna iniciativa y ocultan el hecho de que no han dado un palo al agua en toda su carrera.
#166:
#59 "es un bulo porque por supuesto no es parte del movimiento LGTBI+"
Bueno, algo hay. Charla de Derrick Jensen sobre anarquismo, teoría "Queer" y pedofilia/pederastia (en inglés). http://www.youtube.com/watch?v=Cb3-tlyuhVo (22:45)
La transcribo a continuación de la mejor manera que puedo, con la ayuda de los subtítulos de YouTube:
There is a long correlation between anarchism and pedophilia and support for pedophilia... [le interrumpen] Oh, wait, wait, wait, wait, wait, wait, wait, wait, that's a beautiful line, thank you so much for asking, how about something relevant? I've been talking about rape culture all day and pedophilia or the support of pedophilia, is not rape culture? [corte]
Actually it seems you're acting like this is a spurious connection, so we're gonna play queer theory pedophilia jeopardy. Okay, answer: "commonly called The Godfather of queer theory". Who is? Foucault, okay, 100 points.
Foucault, another way to ask this is "who argued...", no, I guess the answer would be "argued for the eradication of age of
consent laws as in down to infants". "The author of the founding document of queer theory", who is? Gayle Rubin. [...] The answer is "50%", question is [alguien del público le interrumpe]
[Sobre Gayle Rubin] And since you're not believing me quote, quote this is in the founding document of queer theory: "like communists and homosexual the 1950s, boy lovers are so stigmatized that it is difficult to find defenders of their civil liberties, let alone for their erotic orientation". That's in the founding document queer theory. Oh, I'm sorry, I'm using facts. One must never let facts in the way. She also compared, by the way, she compared pedophilia to preference for spicy food... the thing is I have never heard of anyone who has to have years of therapy because they ate hot and sour soup. Okay, so up to 200 now.
Now it is pedophilia and queer theory for 300. That would be "author of "Macho Sluts" and "Public Sex"... Pat Califia. Was if somebody said stay relevant? Okay, let's talk about Pat Califia, okay, here's something from Sapphistry* book, you know, it's really interesting that won't (o when one) actually start talking about the relationship between queer theory and
anarchism and pedophilia, that it becomes, they really want to shut me up now [alude a las protestas entre el público]. Okay, so here's Pat Califia, oh wait, wait, just a second, just a second, I was accused of homophobia because I'm against pedophilia? [Yes, dice alguien del público]. Who is it, who actually makes the connection between (ininteligible, diría que "that o them")? [corte]
OK, here's something by Pat Califia, he has written "any child old enough to decide whether or not she or he wants to use spinach, play with trucks or wear shoes, is old enough to decide whether or not she wants to run around naked in the Sun, masturbate, sit in someone's lap or engaged in sexual activity", by that she does not mean play doctor, she means with adults, she's very clear about that because she also says that pedophile should be more and not less invested in children's lives, okay, so we're at 300.
400, is the most famous queer theorist of today. [...] Okay, Judith Butler is the most famous queer theorist of the day [...] Okay, so Judith Butler wrote "So I keep adding this qualification: 'when incest is a violation', suggesting that I think that there may be occasions in which it is not. Why would I talk that way? Well, there are probably forms of incest that are not necessarily traumatic or that gain their traumatic character by virtue of the consciousness of social shame they produce.". Yeah, that Judith Butler, that's one of queer heroes.
Okay, now, we have, we have for 500, we have the last one in the queer theory and pedophilia. The answer is "queer theorists who have spoken out strongly against pedophilia". Who is? No one, not a single one, because the entire thing is based on
transgressing. Yeah, I know, dear fucking God.
(*) Creo que se refiere a este libro, no entiendo bien lo que dice: "Sapphistry: The Book of Lesbian Sexuality".
#148:
#137 Yo no creo que el colectivo LTBI esté ligado a la pedofilia.
La verdad es que me has calentado con dos cosas, primero diciéndome que era de Vox, algo bastante absurdo, y luego cuando he leído lo de ignorante. No debería haberme calentado. Cosas de la vida, a veces nos pasa a todos
#116:
#15#2 Sinceramente, no creo que vayan por ahi los tiros... es aun peor:
Para esta gente la homosexualidad, o el travestismo o cualquier tendencia sexual que se vaya un poco del "apagada la luz mama y papa te hicieron un hermanito" es una "depravacion", estan dispuestos a tolerar que existan los depravados poque que cojones, ellos tambien tienen picores, pero es muy feo eso de decirlo abiertamente, las "depravaciones" se guardan bajo la alfombra, en el armario jamás en publico.
Tu puedes ser marica pero no puedes ser marica en sociedad porque eso es ofensivo, bastante es que te permitan vivir pero no intentes convencernos de que eres "normal" y lo que haces es "normal"
Por eso un taller donde se explique a la gente que por comerte una polla no eres una mala persona es algo "que no interesa y nadie les ha preguntado" aunque en el taller obviamente no se vayan a comer pollas ni ninguna otra locura, lo que ofende no es el contenido real del taller es la idea de que se normalice la diversidad sexual, porque eso si va en contra de sus principios
Ese es el pensamiento
Y eso explica porque les parece abominable, que puedan exister carteles donde un maricon, salga hablando con un niño. Porque oye... es que el maricon es un pervertido y su un pervertido sale con un niño en una foto es que es un pederasta. De ahi el "apartad vuestras garras de nuestros hijos"
Un clasico de libro del "yo tengo un amigo maricon y buen rollo, pero no se que orgullo teneis que celebrar, eso, como hace mi amigo se ha de llevar con discreccion"
#93:
#92 No, lo que has hecho es ignorar la mitad de los datos dados contestar a la otra mitad aislada del resto del contexto y tratar a quien te interpela como si tuviera tantas limitaciones como tu tienes.
No necesito masticar lo que es preclaro declaraciones en mano. Si para ti esta abierto a debate es porque o careces de comprension lectora, o tienes limitaciones con las que sinceramente no tengo la paciencia apra lidiar o (lo mas probable) solo quieres meter mierda.
En cualquier caso, ninguna de estas se resuelve con mas o menos argumentos. Entre otras coas porque quien no queire entender, no entiende.
#61:
#36 ¿Qué pasa? ¿No se puede pedir ver el cartel?
Y especialmente #48 que parece volverse súper indignada por hacer una petición lógica y normal. Se te va la olla querida.
Yo ya imagino que los de Vox son unos exagerados, pero quiero ver el cartel, no me tengo que fiar de lo que me digan los demás. Se llama sentido crítico señores. Se llama tener dos dedos de frente y pedir pruebas antes de criticar sin ton ni son. Salvo que seas un radical y no necesites información, porque ya lo tienes todo prejuzgado.
#75:
#2 Es curioso que la gente de VOX haga esas comparaciones, cuando los casos más sangrantes de pedofilia se dan en una institución milenaria cuyos dirigentes comparten muchas de las ideas de VOX y PP.
#58:
#37 Declaraciones literales del de Boks:
"Hagan ustedes el favor de quitar la mano de encima de los niños. Y esto se lo digo porque hay carteles LGTBI que yo he visto donde figura alusiones a que no hay límite de edad en las prácticas se*uales. Hay cartelería que lo dice. Entonces ustedes examinen cuál es el contenido exactamente de este colectivo y qué es lo que busca porque mezclan curras con merinas"
Me gustaría que en su turno de réplica, si le parece aceptable las prácticas sexuales con menores y si están de acuerdo con la ped0filia. Sí o no. Lo digo porque esto está incluido en los carteles LGTBI.
Titular: Vox acusa a gays y lesbianas de estar a favor de la pedofilia
Meneante con problemas de comprension lectora o voluntad de desviar la atención: #20
Lo de las practicas sexuales en 0:55 lo de la replica en 1:15.
De nuevo, los "Liberales TM" de meneame , defendiendo lo mas rancio
#80:
#72 Deja de enmierdar anda, y ten un minimo de decoro.
#63:
#61 Si tu comentario tuviera la mas mínima dignidad mas que darle fuelle a la técnica vergonzosa de estos - una vez mas- de hacer hablar y justificar a los demás chorradas preguntando para marear la perdiz verias que los carteles de una manifestación de Costa Rica sin ninguna relacion con el colectivo los tienes en la propia notica.
Dos dedos de frente maja se llama empezar leyendo la noticia que comentas, leer antes de preguntar tontadas siguiendo el juego si es tener sentido critico, eso que pides y no das, así que aire maja, que se te ve desde lejos¡¡ Una y otra vez, cuenta comiéndoles el aire, siguiéndoles el juego y dándoles fuelle a las técnicas con los mismos de por aquí ...
P:D: Y como no los clones y compis tuyos y del compi votándome negativo a grupo..XD que raro...siempre juntos y conectados a la misma hora..
#30:
#8 porque van a gobernar en coalición directa o indirecta en la comunidad en la que vivo.
#24:
#15 yo más bien me preguntaría si no están usando esa táctica de propaganda de Goebbels consistente en cargar sobre otros defectos propios.
#6:
Cómo les gusta ir en la cuerda floja entre crear titulares y su ilegalización por incitación al odio. Repugnantes.
#9:
Que se lo digan al vaticano, que hasta hace poco ni pensaban que era delito el abuso a menores.
"Me gustaría que en su turno de réplica, si le parece aceptable las prácticas sexuales con menores y si están de acuerdo con la ped0filia. Sí o no. Lo digo porque esto está incluido en los carteles LGTBI"
¿Qué dicen los carteles? No lo sabemos, nadie los ha visto. Pero yo lo suelto. Y más de uno me creerá. ¿Homófobo yo? Pero cómo se atreve, a que le denuncio.
#2 Es la tactica de enfangarlo todo sacada del manual del ruido mediatico.
Empiezas a preguntar por cualquier cosa y obligar a que tengan que responder a todo, sea irrelevante, una memez o tenga escaso valor. Asi consiguen que sus rivales no puedan trabajar, ellos evitan demostrar que no tienen ninguna iniciativa y ocultan el hecho de que no han dado un palo al agua en toda su carrera.
#15#2 Sinceramente, no creo que vayan por ahi los tiros... es aun peor:
Para esta gente la homosexualidad, o el travestismo o cualquier tendencia sexual que se vaya un poco del "apagada la luz mama y papa te hicieron un hermanito" es una "depravacion", estan dispuestos a tolerar que existan los depravados poque que cojones, ellos tambien tienen picores, pero es muy feo eso de decirlo abiertamente, las "depravaciones" se guardan bajo la alfombra, en el armario jamás en publico.
Tu puedes ser marica pero no puedes ser marica en sociedad porque eso es ofensivo, bastante es que te permitan vivir pero no intentes convencernos de que eres "normal" y lo que haces es "normal"
Por eso un taller donde se explique a la gente que por comerte una polla no eres una mala persona es algo "que no interesa y nadie les ha preguntado" aunque en el taller obviamente no se vayan a comer pollas ni ninguna otra locura, lo que ofende no es el contenido real del taller es la idea de que se normalice la diversidad sexual, porque eso si va en contra de sus principios
Ese es el pensamiento
Y eso explica porque les parece abominable, que puedan exister carteles donde un maricon, salga hablando con un niño. Porque oye... es que el maricon es un pervertido y su un pervertido sale con un niño en una foto es que es un pederasta. De ahi el "apartad vuestras garras de nuestros hijos"
Un clasico de libro del "yo tengo un amigo maricon y buen rollo, pero no se que orgullo teneis que celebrar, eso, como hace mi amigo se ha de llevar con discreccion"
#92 No, lo que has hecho es ignorar la mitad de los datos dados contestar a la otra mitad aislada del resto del contexto y tratar a quien te interpela como si tuviera tantas limitaciones como tu tienes.
No necesito masticar lo que es preclaro declaraciones en mano. Si para ti esta abierto a debate es porque o careces de comprension lectora, o tienes limitaciones con las que sinceramente no tengo la paciencia apra lidiar o (lo mas probable) solo quieres meter mierda.
En cualquier caso, ninguna de estas se resuelve con mas o menos argumentos. Entre otras coas porque quien no queire entender, no entiende.
#137 Yo no creo que el colectivo LTBI esté ligado a la pedofilia.
La verdad es que me has calentado con dos cosas, primero diciéndome que era de Vox, algo bastante absurdo, y luego cuando he leído lo de ignorante. No debería haberme calentado. Cosas de la vida, a veces nos pasa a todos
Y especialmente #48 que parece volverse súper indignada por hacer una petición lógica y normal. Se te va la olla querida.
Yo ya imagino que los de Vox son unos exagerados, pero quiero ver el cartel, no me tengo que fiar de lo que me digan los demás. Se llama sentido crítico señores. Se llama tener dos dedos de frente y pedir pruebas antes de criticar sin ton ni son. Salvo que seas un radical y no necesites información, porque ya lo tienes todo prejuzgado.
#2 Es curioso que la gente de VOX haga esas comparaciones, cuando los casos más sangrantes de pedofilia se dan en una institución milenaria cuyos dirigentes comparten muchas de las ideas de VOX y PP.
#37 Declaraciones literales del de Boks:
"Hagan ustedes el favor de quitar la mano de encima de los niños. Y esto se lo digo porque hay carteles LGTBI que yo he visto donde figura alusiones a que no hay límite de edad en las prácticas se*uales. Hay cartelería que lo dice. Entonces ustedes examinen cuál es el contenido exactamente de este colectivo y qué es lo que busca porque mezclan curras con merinas"
Me gustaría que en su turno de réplica, si le parece aceptable las prácticas sexuales con menores y si están de acuerdo con la ped0filia. Sí o no. Lo digo porque esto está incluido en los carteles LGTBI.
Titular: Vox acusa a gays y lesbianas de estar a favor de la pedofilia
Meneante con problemas de comprension lectora o voluntad de desviar la atención: #20
El video:
Lo de las practicas sexuales en 0:55 lo de la replica en 1:15.
De nuevo, los "Liberales TM" de meneame , defendiendo lo mas rancio
#59 "es un bulo porque por supuesto no es parte del movimiento LGTBI+"
Bueno, algo hay. Charla de Derrick Jensen sobre anarquismo, teoría "Queer" y pedofilia/pederastia (en inglés).
La transcribo a continuación de la mejor manera que puedo, con la ayuda de los subtítulos de YouTube:
There is a long correlation between anarchism and pedophilia and support for pedophilia... [le interrumpen] Oh, wait, wait, wait, wait, wait, wait, wait, wait, that's a beautiful line, thank you so much for asking, how about something relevant? I've been talking about rape culture all day and pedophilia or the support of pedophilia, is not rape culture? [corte]
Actually it seems you're acting like this is a spurious connection, so we're gonna play queer theory pedophilia jeopardy. Okay, answer: "commonly called The Godfather of queer theory". Who is? Foucault, okay, 100 points.
Foucault, another way to ask this is "who argued...", no, I guess the answer would be "argued for the eradication of age of
consent laws as in down to infants". "The author of the founding document of queer theory", who is? Gayle Rubin. [...] The answer is "50%", question is [alguien del público le interrumpe]
[Sobre Gayle Rubin] And since you're not believing me quote, quote this is in the founding document of queer theory: "like communists and homosexual the 1950s, boy lovers are so stigmatized that it is difficult to find defenders of their civil liberties, let alone for their erotic orientation". That's in the founding document queer theory. Oh, I'm sorry, I'm using facts. One must never let facts in the way. She also compared, by the way, she compared pedophilia to preference for spicy food... the thing is I have never heard of anyone who has to have years of therapy because they ate hot and sour soup. Okay, so up to 200 now.
Now it is pedophilia and queer theory for 300. That would be "author of "Macho Sluts" and "Public Sex"... Pat Califia. Was if somebody said stay relevant? Okay, let's talk about Pat Califia, okay, here's something from Sapphistry* book, you know, it's really interesting that won't (o when one) actually start talking about the relationship between queer theory and
anarchism and pedophilia, that it becomes, they really want to shut me up now [alude a las protestas entre el público]. Okay, so here's Pat Califia, oh wait, wait, just a second, just a second, I was accused of homophobia because I'm against pedophilia? [Yes, dice alguien del público]. Who is it, who actually makes the connection between (ininteligible, diría que "that o them")? [corte]
OK, here's something by Pat Califia, he has written "any child old enough to decide whether or not she or he wants to use spinach, play with trucks or wear shoes, is old enough to decide whether or not she wants to run around naked in the Sun, masturbate, sit in someone's lap or engaged in sexual activity", by that she does not mean play doctor, she means with adults, she's very clear about that because she also says that pedophile should be more and not less invested in children's lives, okay, so we're at 300.
400, is the most famous queer theorist of today. [...] Okay, Judith Butler is the most famous queer theorist of the day [...] Okay, so Judith Butler wrote "So I keep adding this qualification: 'when incest is a violation', suggesting that I think that there may be occasions in which it is not. Why would I talk that way? Well, there are probably forms of incest that are not necessarily traumatic or that gain their traumatic character by virtue of the consciousness of social shame they produce.". Yeah, that Judith Butler, that's one of queer heroes.
Okay, now, we have, we have for 500, we have the last one in the queer theory and pedophilia. The answer is "queer theorists who have spoken out strongly against pedophilia". Who is? No one, not a single one, because the entire thing is based on
transgressing. Yeah, I know, dear fucking God.
(*) Creo que se refiere a este libro, no entiendo bien lo que dice: "Sapphistry: The Book of Lesbian Sexuality".
Claro, pedir ver algo es ser una ignorante. Evidentemente aquí los ignorantes sois vosotros, además de forma clara, porque ignoráis las pruebas y os parece lógico ignorarlas. Por tanto, sois ignorantes per se, por convicción propia. No necesitais conocer de lo que se habla porque prejuzgais sin verlo.
LA RAE define ignorante como: [persona] Que ignora o desconoce cierta cosa.
Justamente lo contrario de lo que yo pido. Hazme un favor, ignórame ya y así no te ofendes, ignorante!
#61 Si tu comentario tuviera la mas mínima dignidad mas que darle fuelle a la técnica vergonzosa de estos - una vez mas- de hacer hablar y justificar a los demás chorradas preguntando para marear la perdiz verias que los carteles de una manifestación de Costa Rica sin ninguna relacion con el colectivo los tienes en la propia notica.
Dos dedos de frente maja se llama empezar leyendo la noticia que comentas, leer antes de preguntar tontadas siguiendo el juego si es tener sentido critico, eso que pides y no das, así que aire maja, que se te ve desde lejos¡¡ Una y otra vez, cuenta comiéndoles el aire, siguiéndoles el juego y dándoles fuelle a las técnicas con los mismos de por aquí ...
P:D: Y como no los clones y compis tuyos y del compi votándome negativo a grupo..XD que raro...siempre juntos y conectados a la misma hora..
Oye que los LGTB están a favor de la pederastia porque lo he visto en un cartel pero no me llames facha aunque en nuestras manifestaciones aparezcan como setas banderas con el pollo.
#160 Liberal es un término prostituido, significa cosas diferentes según el contexto*, siempre necesita algún apoyo (neoliberal, socioliberal, etc.). Algo, por cierto, que también le está pasando a la palabra feminismo. Por sí sola abarca tanto que no dice nada.
edit *En los EEUU ya sabes que se lo llaman a los "progres".
#129 Perdona, me parece a mí que todos los comunistas son socialistas, que no quiere decir que todos los socialistas sean comunistas.
Lenin en su libro sobre el infantilismo de la izquierda:
"el imperialismo no es otra cosa que el capitalismo monopolista. El socialismo no es más que el paso siguiente después del monopolio capitalista de Estado. O dicho en otros términos, el socialismo no es más que el monopolio capitalista de Estado puesto al servicio de todo el pueblo y que, por ello, ha dejado de ser monopolio capitalista"
Definición de socialismo del diccionario filosófico marxista de la Unión Soviética, 1946:
#148primero diciéndome que era de Vox
No dije que eras de Boks. Te meti en el grupo de "Los liberales", porque veo tus votos y los comentarios a los que apoyas. De ahi a Boks, el salto lo diste tu sola.
En cualquier caso, mis formas no son siempre las mejores
#151 Y ser doctora en economía hace que tengas conocimientos sobre ciencias politicas , historia politica y filosofia de que forma exactamente?
Es como si yo emplease como un argumento de autoritas el decir que soy ingeniero de caminos para justificar mi ausencia de conocimientos sobre botánica.
#2 Por lo que tengo entendido hay pedofilos que quieren meterse dentro del colectivo LGBT+ y que se les reconozca o algo pero el colectivo los desprecia completamente así que me parece que todo esto no es más que un echar mierda por echar.
#184 Bueno, ese caso salió en redes sociales y prensa --al nota le encanta dar la nota--, por lo que alguien sí lo encontró interesante. A partir de ese momento, ni que sea para evitar la publicidad negativa, creo que los portavoces/medios del colectivo LGTB sí deberían hacer sonar su voz sobre el caso. Pero bueno, sólo es mi opinión, yo sí veo interesante ver el caso y quién dice qué y quién acusa de qué a quienes, sería un interesante ejercicio de periodismo, etc.
#123 Seria interesante que leyeses antes de contraargumentar, a mi me ahorraria perder el tiempo y a ti quedar mal.
Claro, pedir ver algo es ser una ignorante.
No. Haz un minimo esfuerzo por leer. Yo no he dicho que seas una ignorante "por pedir algo". Es evidente que ignoras que al colectivo lgtbi se le ha intentado vincular con la pedofilia a lo alrgo de todo el periodo en que estuvo criminalizado, perseguido o patologizado. Si no ignorases esto, ni siquiera te plantearias la necesidad de esta o aquella prueba. Entenderias que es un ataque frecuente, repetitivo y falso. Asi que no, no es "pedir" lo que te hace ignorante, sino desconocer el contexto. Es que literalmente te he senhalado lo que desconoces, no veo el sentido de que digas que "eres ignorante por pedir".
Por otra parte TODOS somos ignorantes, de muchas cosas. Y cuanto antes reconozcamos que es asi mas honestos seremos con nosotros mismos.
Evidentemente aquí los ignorantes sois vosotros, además de forma clara, porque ignoráis las pruebas y os parece lógico ignorarlas
Dado que tu sola no has sido capaz de hacer este camino. Tu hipotesis presume que hay un cartel que si justificaria vincular al colectivo lgtbi con la pedofilia. Supongamos que todos estamos en el mismo punto de ignroancia que el tuyo. Que desconocemos el empleo de la pedofilia en el pasado, la voluntad de grupos pedofilos por buscar amparo en el colectivo lgtbi (con Total rechazo por parte de este)....Asumamos todo esto.
Que cartel tendria la capacidad de vincular a todo el colectivo con la pedofilia? Como puede un colectivo entero ser corresponsable de un cartel?
Y sobre todo, por qué tu no has sido capaz por ti misma de plantearte esto criticamente?
#45 efectivamente, hay un movimiento que lucha por normalizar las relaciones entre críos y adultos.... Por supuesto están total y absolutamente denostados por parte del movimiento LGTBI, pero llevan años intentando apuntarse al carro, diciendo que antes a los gays también se les encarcelaba y silenciaba, etc, y por supuesto la derecha da altavoces a esta gente porque les viene bien para su imaginario de que la libertad lleva a la perversion y mierdas así.
MARTIJN Association, founded in 1982, is a platform for discussion about pedophilia. MARTIJN Association fights for the social and societal acceptance of child-adult relationships. In relationships between children and adults that are experienced as pleasant, possible physical intimacy should not have to be a problem. In relation to this physical intimacy, MARTIJN Association proposes four guidelines, namely:
Consent of both child and adult.
Openness towards the parents of the child.
Freedom for the child to withdraw from the relationship at any moment.
Harmony with the child's development.
Es curioso que seas el único que ha comentado este tema, esto no es un bulo porque esta gente no exista, es un bulo porque por supuesto no es parte del movimiento LGTBI+ ni tiene el más mínimo apoyo entre la izquierda ni el feminismo, y lo digo con conocimiento de causa, que hace poco se ha estado comentando este tema precisamente porque están intentando apuntarse al orgullo
#176 Uno de los problemas que tenemos es el debate irracional. Yo no tengo problema en aceptar que hay heterosexuales promoviendo la pederastia y me repugna. Ahora bien, alguien apunta a que cierto homosexual promueve la pedofilia/pederastia y ya saltan todos diciendo que se está atacando al todo el colectivo homosexual. Vayamos caso por caso y seamos honestos. Si es bulo, es bulo. Si es una exageración, pues que lo aclaren. Pero si es verdad, que lo reconozcan y se desmarquen del denunciado, así de sencillo. Pero, no, cualquier crítica es un ataque a todo el coletivo... ya...
#179 También es verdad que hay personajes que se amparan en su transexualidad u homosexualidad para protegerse* ante críticas serias de pedofilia o pederastia o de abuso, y ahí es cuando se embarra el debate. Estoy pensando en el transexual canadiense que iba a centros de depilación femeninos a depilarse los testículos y cuando no le querían atender los denunciaba, creo que varios centros tuvieron que cerrar por su culpa. Luego montó una fiesta en una piscina para niños y niñas trans o algo así y decía que los padres se quedarían fuera, sólo para niños... En fin, no sé yo si los grupos LGTB salieron en su contra, desmarcándose, dejando claro que es un caso vergonzoso, o si lo ven como uno de los suyos y han callado como putas o aún puede que lo hubieran defendido. Sería interesante analizar cada caso, desde luego, porque uno quiere pensar que el 99% del colectivo LGTB es razonable, pero luego pasan estas cosas y te dan que pensar.
(*) Es un truco que quizás comenzaron los judíos, pero que ahora está por doquier. Pillan a un inmigrante robando o se le afea una conducta incívica y lo primero que alega es racismo, en fin, si presentas atributos diferentes a los de hombre blanco y heterosexual puedes aprender este truco. Otro día podemos hablar de este juego, que cada día tiene más adeptos.
Cuando veo a conocidos del colectivo LGTB compartiendo mierdas de Coz en redes sociales me pregunto en qué cojones estan pensando. En cuanto lleguen al gobierno seran los principales afectados. Es como si un judio votase a los neonazis... Estos ultras son lo que son y nadie podra "suavizarles". Cuando bailas con el diablo...
#163 Si no te importa el cambio de tema me interesaria mas que definieses que entiendes por "socialismo", o si acaso, cuando te autoidentificas como "socialdemócrata" que significado tiene esto para ti. No lo digo en plan exámen, sino para comprender tu punto de vista.
#63 (cc #61) Pues sinceramente creo que la reacción de convertir esto en una noticia sensacionalista es lo que les da más fuelle. Y tu propensión a sacar antorchas, pues igual no hace mucho por la labor de dejarles a ellos como los fanáticos...
Repito lo de mi otro comentario, le están haciendo el juego a Vox, totalmente. Si la respuesta correcta es "esos carteles no existen" o "esos carteles no generalizan" pues perfecto, y me parece mil veces mejor que decir, me enfadé, y no respiro.
Insultante es seguir cayendo en las provocaciones de esta panda de retrosubnormales. Hay que empezar a poner unas líneas rojas o los vamos a tener pegados a la chepa durante décadas.
Si mandamos a Voz a la isla desierta ya buscarían como morderse entre ellos mismos, es su naturaleza, Lo de creer que homosexualidad es pedofilia entra en la injuria y a juzgados, esto fijo. Y no darle el gusto de responderles y que vivan del conflicto sino que cada estupidez que sea rayana con la injuria u otro delito a la justicia. Si están haciendo al pino al borde de un precipicio que lo sigan haciendo...no "cuidado, que te la vas a dar".
#166 Pues gran aportación, muchas gracias, muy interesante. Yo* sinceramente opino que hace falta una edad por la cual los críos no tienen capacidad de calcular las consecuencias a largo plazo de sus actos, y que por lo tanto las decisiones que puedan tener consecuencias a largo plazo no deben estar libremente permitidas sino supervisadas, sobretodo porque aunque acepte que se puede tener sexo entre críos y adultos sin que sea pernicioso eso abriría la puerta a abusos inevitables, creo que en una sociedad tan compleja como la nuestra la protección de los más expuestos a abusos debe primar sobre la libertad en ciertos casos, pero entiendo perfectamente que los teóricos de la liberación sexual abrieran la opción a que ese tipo de relaciones pudieran existir. Yo creo que es un riesgo intolerable. También creo que el argumento en algunos casos es muy discutible, por ejemplo en el caso de Butler no lo veo como un apoyo a las pedofilia, simplemente decir "en los casos en que sea una violación" no implica que creas que a veces no lo es, puede ser simplemente que no estás 100% seguro o que no quieres que alguien ataque tu argumento por ese lado, por ejemplo (a lo mejor un ejemplo un poco chorra) yo añado la coletilla "en un contexto machista" siempre que hablo de feminismo ¿Significa eso que creo que nuestro mundo no es machista? Pues no, pero así me ahorro que me digan "ya, pero es que nuestra sociedad no es machista".
#174 yo personalmente no conozco ninguna asociación LGTBI que haga esas campañas e insisto en que las dos veces que ha salido la conversación no ha habido ni una duda de la condena uniforme en todo grupo feminista. Dicho esto hay asociaciones LGTBI de todo tipo, básicamente hay miles, así que por supuesto es posible que haya alguna que lo defienda, y también hay que decir que no explicitar que Lidia Falcon es una mentirosa va implícito cada vez que se habla de ella, también decir que la gente del pasado creía movidas raras, no hace falta desmarcarse del marxismo porque el Che fuera homófobo o del pacifismo porque Ghandi fuera un racista pederasta, y si Simone de Beauvoir apoyaba la pederastia pues mira, el resto de su trabajo compensa con creces (del resto no puedo opinar que no los he leído)
Vamos, que no, que no es suficiente con que haya un 0'01% de gente que apoya la pederastia en un movimiento global con cientos de millones de personas para desacreditar el movimiento. La condena de la pederastia por parte del feminismo y el movimiento LGTBI es prácticamente unánime, que la ultraderecha quiera hacer una relación entre ambas es cosa suya, pero esto no va a debatirse, no es la ultraderecha la que marca la agenda de la comunidad LGTBI, si piensa que la gente LGTBI son unos depravados.... Pues oye, es que ya lo pensaban de antes, me la refanfinfla.
#183 en realidad no, no sería interesante, de hecho me parece bastante irrelevante lo que hace un depredador sexual que, da la casualidad, es transexual. Lo importante en este caso es si el colectivo LGTBI+ apoya o no la pederastia, y la respuesta es no.
#181 Es que no se acusa a haya individuales, se generaliza al colectivo, pero vamos, es que las acusaciones de vox son irrelevantes, yo estoy aquí porque me parece un tema intelectualmente interesante como hay gente pedófila que intenta protegerse bajo el paraguas arcoiris, pero aquí no hay debate posible.
El tema es si la comunidad LGTBI+ apoya la pederastia como dice gente de vox y la respuesta es "obviamente no". Por mí parte el debate está acabado, a menos que sigamos hablando de curiosidades históricas.
Comentarios
"Me gustaría que en su turno de réplica, si le parece aceptable las prácticas sexuales con menores y si están de acuerdo con la ped0filia. Sí o no. Lo digo porque esto está incluido en los carteles LGTBI"
¿Qué dicen los carteles? No lo sabemos, nadie los ha visto. Pero yo lo suelto. Y más de uno me creerá. ¿Homófobo yo? Pero cómo se atreve, a que le denuncio.
#2 Es la tactica de enfangarlo todo sacada del manual del ruido mediatico.
Empiezas a preguntar por cualquier cosa y obligar a que tengan que responder a todo, sea irrelevante, una memez o tenga escaso valor. Asi consiguen que sus rivales no puedan trabajar, ellos evitan demostrar que no tienen ninguna iniciativa y ocultan el hecho de que no han dado un palo al agua en toda su carrera.
Ladran.
#8 porque van a gobernar en coalición directa o indirecta en la comunidad en la que vivo.
#72 Deja de enmierdar anda, y ten un minimo de decoro.
Cómo les gusta ir en la cuerda floja entre crear titulares y su ilegalización por incitación al odio. Repugnantes.
#15 #2 Sinceramente, no creo que vayan por ahi los tiros... es aun peor:
Para esta gente la homosexualidad, o el travestismo o cualquier tendencia sexual que se vaya un poco del "apagada la luz mama y papa te hicieron un hermanito" es una "depravacion", estan dispuestos a tolerar que existan los depravados poque que cojones, ellos tambien tienen picores, pero es muy feo eso de decirlo abiertamente, las "depravaciones" se guardan bajo la alfombra, en el armario jamás en publico.
Tu puedes ser marica pero no puedes ser marica en sociedad porque eso es ofensivo, bastante es que te permitan vivir pero no intentes convencernos de que eres "normal" y lo que haces es "normal"
Por eso un taller donde se explique a la gente que por comerte una polla no eres una mala persona es algo "que no interesa y nadie les ha preguntado" aunque en el taller obviamente no se vayan a comer pollas ni ninguna otra locura, lo que ofende no es el contenido real del taller es la idea de que se normalice la diversidad sexual, porque eso si va en contra de sus principios
Ese es el pensamiento
Y eso explica porque les parece abominable, que puedan exister carteles donde un maricon, salga hablando con un niño. Porque oye... es que el maricon es un pervertido y su un pervertido sale con un niño en una foto es que es un pederasta. De ahi el "apartad vuestras garras de nuestros hijos"
Un clasico de libro del "yo tengo un amigo maricon y buen rollo, pero no se que orgullo teneis que celebrar, eso, como hace mi amigo se ha de llevar con discreccion"
#92 No, lo que has hecho es ignorar la mitad de los datos dados contestar a la otra mitad aislada del resto del contexto y tratar a quien te interpela como si tuviera tantas limitaciones como tu tienes.
No necesito masticar lo que es preclaro declaraciones en mano. Si para ti esta abierto a debate es porque o careces de comprension lectora, o tienes limitaciones con las que sinceramente no tengo la paciencia apra lidiar o (lo mas probable) solo quieres meter mierda.
En cualquier caso, ninguna de estas se resuelve con mas o menos argumentos. Entre otras coas porque quien no queire entender, no entiende.
#137 Yo no creo que el colectivo LTBI esté ligado a la pedofilia.
La verdad es que me has calentado con dos cosas, primero diciéndome que era de Vox, algo bastante absurdo, y luego cuando he leído lo de ignorante. No debería haberme calentado. Cosas de la vida, a veces nos pasa a todos
#15 yo más bien me preguntaría si no están usando esa táctica de propaganda de Goebbels consistente en cargar sobre otros defectos propios.
¿Se puede ver el cartel/carteles en cuestión?
#36 ¿Qué pasa? ¿No se puede pedir ver el cartel?
Y especialmente #48 que parece volverse súper indignada por hacer una petición lógica y normal. Se te va la olla querida.
Yo ya imagino que los de Vox son unos exagerados, pero quiero ver el cartel, no me tengo que fiar de lo que me digan los demás. Se llama sentido crítico señores. Se llama tener dos dedos de frente y pedir pruebas antes de criticar sin ton ni son. Salvo que seas un radical y no necesites información, porque ya lo tienes todo prejuzgado.
Que se lo digan al vaticano, que hasta hace poco ni pensaban que era delito el abuso a menores.
El Vaticano incluye el abuso de menores como delito en el código penal eclesiástico
El Vaticano incluye el abuso de menores como delit...
mundo.sputniknews.com#2 Es curioso que la gente de VOX haga esas comparaciones, cuando los casos más sangrantes de pedofilia se dan en una institución milenaria cuyos dirigentes comparten muchas de las ideas de VOX y PP.
Pero no los llaméis homófobos, que tienen amigos gays.
#37 Declaraciones literales del de Boks:
"Hagan ustedes el favor de quitar la mano de encima de los niños. Y esto se lo digo porque hay carteles LGTBI que yo he visto donde figura alusiones a que no hay límite de edad en las prácticas se*uales. Hay cartelería que lo dice. Entonces ustedes examinen cuál es el contenido exactamente de este colectivo y qué es lo que busca porque mezclan curras con merinas"
Me gustaría que en su turno de réplica, si le parece aceptable las prácticas sexuales con menores y si están de acuerdo con la ped0filia. Sí o no. Lo digo porque esto está incluido en los carteles LGTBI.
Titular: Vox acusa a gays y lesbianas de estar a favor de la pedofilia
Meneante con problemas de comprension lectora o voluntad de desviar la atención: #20
El video:
Lo de las practicas sexuales en 0:55 lo de la replica en 1:15.
De nuevo, los "Liberales TM" de meneame , defendiendo lo mas rancio
Cree el voxón que todos son de su condición.
No sabía que hubiera evidencia científica que ligara pedo-filia con orientación sexual.
Me pregunto qué pasaría si alguien en sede parlamentaria mencionase algo sobre pedofilia e iglesia católica en la misma frase.
Como todo siempre hay fascismo y fascismo del bueno, pedofilia y chiquilladas y cosas sin importancia
#139 Tienes razón, no he entendido el tono irónico. Llamar la atención es algo muy común en política, más aún en partidos populistas.
#157 No. Tienes razón. Me he rayado yo misma al escribirlo, estaba ofuscada. Me había picado con@Berllinguer
#1 Luego son perros
#13 No, son humanos, pero ladran.
#21 "Pero cómo voy a ser homófobo si me parece bien que cuando el Real Madrid cuela gol lo celebren los jugadores abrazándose."
#76 Y ese insulto gratuito, exaltao ?
Tanto te jode que te pillen metiendo mierda?
#59 "es un bulo porque por supuesto no es parte del movimiento LGTBI+"
(22:45)Bueno, algo hay. Charla de Derrick Jensen sobre anarquismo, teoría "Queer" y pedofilia/pederastia (en inglés).
Ésta es la parte más llamativa, quizás: (6:06) "Queer Theory Jeopardy". Menciona a los siguientes escritores, pensadores, promotores o padrinos de la teoría "Queer", citando algunas frases de sus libros de forma literal:
- Michel Foucault http://en.wikipedia.org/wiki/Michel_Foucault
- Gayle Rubin http://en.wikipedia.org/wiki/Gayle_Rubin
- Patrick Califia http://en.wikipedia.org/wiki/Patrick_Califia
- Judith Butler http://en.wikipedia.org/wiki/Judith_Butler
La transcribo a continuación de la mejor manera que puedo, con la ayuda de los subtítulos de YouTube:
There is a long correlation between anarchism and pedophilia and support for pedophilia... [le interrumpen] Oh, wait, wait, wait, wait, wait, wait, wait, wait, that's a beautiful line, thank you so much for asking, how about something relevant? I've been talking about rape culture all day and pedophilia or the support of pedophilia, is not rape culture? [corte]
Actually it seems you're acting like this is a spurious connection, so we're gonna play queer theory pedophilia jeopardy. Okay, answer: "commonly called The Godfather of queer theory". Who is? Foucault, okay, 100 points.
Foucault, another way to ask this is "who argued...", no, I guess the answer would be "argued for the eradication of age of
consent laws as in down to infants". "The author of the founding document of queer theory", who is? Gayle Rubin. [...] The answer is "50%", question is [alguien del público le interrumpe]
[Sobre Gayle Rubin] And since you're not believing me quote, quote this is in the founding document of queer theory: "like communists and homosexual the 1950s, boy lovers are so stigmatized that it is difficult to find defenders of their civil liberties, let alone for their erotic orientation". That's in the founding document queer theory. Oh, I'm sorry, I'm using facts. One must never let facts in the way. She also compared, by the way, she compared pedophilia to preference for spicy food... the thing is I have never heard of anyone who has to have years of therapy because they ate hot and sour soup. Okay, so up to 200 now.
Now it is pedophilia and queer theory for 300. That would be "author of "Macho Sluts" and "Public Sex"... Pat Califia. Was if somebody said stay relevant? Okay, let's talk about Pat Califia, okay, here's something from Sapphistry* book, you know, it's really interesting that won't (o when one) actually start talking about the relationship between queer theory and
anarchism and pedophilia, that it becomes, they really want to shut me up now [alude a las protestas entre el público]. Okay, so here's Pat Califia, oh wait, wait, just a second, just a second, I was accused of homophobia because I'm against pedophilia? [Yes, dice alguien del público]. Who is it, who actually makes the connection between (ininteligible, diría que "that o them")? [corte]
OK, here's something by Pat Califia, he has written "any child old enough to decide whether or not she or he wants to use spinach, play with trucks or wear shoes, is old enough to decide whether or not she wants to run around naked in the Sun, masturbate, sit in someone's lap or engaged in sexual activity", by that she does not mean play doctor, she means with adults, she's very clear about that because she also says that pedophile should be more and not less invested in children's lives, okay, so we're at 300.
400, is the most famous queer theorist of today. [...] Okay, Judith Butler is the most famous queer theorist of the day [...] Okay, so Judith Butler wrote "So I keep adding this qualification: 'when incest is a violation', suggesting that I think that there may be occasions in which it is not. Why would I talk that way? Well, there are probably forms of incest that are not necessarily traumatic or that gain their traumatic character by virtue of the consciousness of social shame they produce.". Yeah, that Judith Butler, that's one of queer heroes.
Okay, now, we have, we have for 500, we have the last one in the queer theory and pedophilia. The answer is "queer theorists who have spoken out strongly against pedophilia". Who is? No one, not a single one, because the entire thing is based on
transgressing. Yeah, I know, dear fucking God.
(*) Creo que se refiere a este libro, no entiendo bien lo que dice: "Sapphistry: The Book of Lesbian Sexuality".
#71 ¿Me llamas ignorante?
Claro, pedir ver algo es ser una ignorante. Evidentemente aquí los ignorantes sois vosotros, además de forma clara, porque ignoráis las pruebas y os parece lógico ignorarlas. Por tanto, sois ignorantes per se, por convicción propia. No necesitais conocer de lo que se habla porque prejuzgais sin verlo.
LA RAE define ignorante como: [persona] Que ignora o desconoce cierta cosa.
Justamente lo contrario de lo que yo pido. Hazme un favor, ignórame ya y así no te ofendes, ignorante!
cc #77
Y yo en ningún momento me he metido con los homosexuales o los LGTB, que se os llena la boca de chorradas que no vienen al puto cuento. Hostia ya.
#61 Si tu comentario tuviera la mas mínima dignidad mas que darle fuelle a la técnica vergonzosa de estos - una vez mas- de hacer hablar y justificar a los demás chorradas preguntando para marear la perdiz verias que los carteles de una manifestación de Costa Rica sin ninguna relacion con el colectivo los tienes en la propia notica.
Dos dedos de frente maja se llama empezar leyendo la noticia que comentas, leer antes de preguntar tontadas siguiendo el juego si es tener sentido critico, eso que pides y no das, así que aire maja, que se te ve desde lejos¡¡ Una y otra vez, cuenta comiéndoles el aire, siguiéndoles el juego y dándoles fuelle a las técnicas con los mismos de por aquí ...
P:D: Y como no los clones y compis tuyos y del compi votándome negativo a grupo..XD que raro...siempre juntos y conectados a la misma hora..
Oye que los LGTB están a favor de la pederastia porque lo he visto en un cartel pero no me llames facha aunque en nuestras manifestaciones aparezcan como setas banderas con el pollo.
#22 Creo que se refiere a esto:
https://www.nacion.com/el-pais/politica/nocomacuento-fotografia-de-manta-del-frente/XVHIVKEPH5G77H6XUBABS7A4OI/story/
He visto que lo ha tuiteado un usuario random pero poco más.
#83 Los argumentos ya te los di en mi primer comentario, mostrando que mentías.
Y a pesar de tener el video, a pesar de tener transcrito lo dicho, eres incapaz de rectificar...
Los alcornoques están para observar con deleite, no para darles argumentos.
#18 yo más bien diría que rebuznan.
Yo creo que han hecho un estudio entre curas y han extrapolado.
Pero ante los casos de pedofilia de la Iglesia Católica mira como callan los muy hijos de...
#65 Soy de Compromís, bocazas
Más socialista de lo que tú siquiera comprendes, aunque vayas repartiendo los carnets, ay que me lol.
#111 Lenin no era socialista, era comunista. Lee un poco anda. Nada que ver con el socialismo actual.
#131 Perdón, perdón, perdón. No volveré a pedir pruebas de nada ya me he dado cuenta que pedir ver el cartel es ser Hitler
Menos mal que has venido tú a explicármelo, Einstein.
Leer la noticia es algo que no se hace en mnm
Por eso preguntaba por el cartel
#144 Te podría decir que soy doctora en economía por la UV, pero eso lo podría decir cualquiera, verdad?
#160 Liberal es un término prostituido, significa cosas diferentes según el contexto*, siempre necesita algún apoyo (neoliberal, socioliberal, etc.). Algo, por cierto, que también le está pasando a la palabra feminismo. Por sí sola abarca tanto que no dice nada.
edit *En los EEUU ya sabes que se lo llaman a los "progres".
#129 Perdona, me parece a mí que todos los comunistas son socialistas, que no quiere decir que todos los socialistas sean comunistas.
Lenin en su libro sobre el infantilismo de la izquierda:
"el imperialismo no es otra cosa que el capitalismo monopolista. El socialismo no es más que el paso siguiente después del monopolio capitalista de Estado. O dicho en otros términos, el socialismo no es más que el monopolio capitalista de Estado puesto al servicio de todo el pueblo y que, por ello, ha dejado de ser monopolio capitalista"
Definición de socialismo del diccionario filosófico marxista de la Unión Soviética, 1946:
https://www.filosofia.org/enc/ros/soc.htm
Ahora, si crees que lo que tengo que leer es otra cosa, dime cuál. Yo estoy ávido de aprender.
CC #111 #129
#89 Sí, y yo te he dado el contraargumento de por qué la pregunta no lleva a la conclusión. Y por lo tanto el titular es falso.
Has sido incapaz de vencerlo y desde entonces te has dedicado a faltar.
#72 Pregunta: ¿Es usted gilipollas?
Conclusión: Le estoy llamando gilipollas.
#142 Gracias por tanto
Se le podria mencionar "Del socialismo utopico al socialismo cientifico" de Marx y Engels
O la descripcion del "socialismo" como fase intermedia hacia el comunismo propuesta por Lenin en "El estado y la revolución".
Se podria habalr de que bolcheviques y mencheviques son escisiones del partido socialdemocrata ruso, partido en el que militaba Lenin...
Pero #129 es una ignorante, lo cual no es un problema, el problema es que es incapaz de reconocer su propia ignorancia.
#148 primero diciéndome que era de Vox
No dije que eras de Boks. Te meti en el grupo de "Los liberales", porque veo tus votos y los comentarios a los que apoyas. De ahi a Boks, el salto lo diste tu sola.
En cualquier caso, mis formas no son siempre las mejores
#151 Y ser doctora en economía hace que tengas conocimientos sobre ciencias politicas , historia politica y filosofia de que forma exactamente?
Es como si yo emplease como un argumento de autoritas el decir que soy ingeniero de caminos para justificar mi ausencia de conocimientos sobre botánica.
Pero solo contra gays y lesbianas, los TBIQ+ se libran...
#2 Por lo que tengo entendido hay pedofilos que quieren meterse dentro del colectivo LGBT+ y que se les reconozca o algo pero el colectivo los desprecia completamente así que me parece que todo esto no es más que un echar mierda por echar.
#184 Bueno, ese caso salió en redes sociales y prensa --al nota le encanta dar la nota--, por lo que alguien sí lo encontró interesante. A partir de ese momento, ni que sea para evitar la publicidad negativa, creo que los portavoces/medios del colectivo LGTB sí deberían hacer sonar su voz sobre el caso. Pero bueno, sólo es mi opinión, yo sí veo interesante ver el caso y quién dice qué y quién acusa de qué a quienes, sería un interesante ejercicio de periodismo, etc.
¿Por que le hacéis caso al partido este de mierda?
Ya estamos cargando contra los sacerdotes
Si alguien de Vox ha vinculado al movimiento LGTB con la pedofilia, debe ser denunciado.
Porque es una barbaridad, una injuria, que además hace daño.
#22 En serio no entiendes de que va la noticia?
#22 Como no, otro de "los liberales" de la manito de la homofobia.
Os dura la careta dos segundos contados
#67 Hombre, Rouco Varela no es precisamente militante del PCTE.
#123 Seria interesante que leyeses antes de contraargumentar, a mi me ahorraria perder el tiempo y a ti quedar mal.
Claro, pedir ver algo es ser una ignorante.
No. Haz un minimo esfuerzo por leer. Yo no he dicho que seas una ignorante "por pedir algo". Es evidente que ignoras que al colectivo lgtbi se le ha intentado vincular con la pedofilia a lo alrgo de todo el periodo en que estuvo criminalizado, perseguido o patologizado. Si no ignorases esto, ni siquiera te plantearias la necesidad de esta o aquella prueba. Entenderias que es un ataque frecuente, repetitivo y falso. Asi que no, no es "pedir" lo que te hace ignorante, sino desconocer el contexto. Es que literalmente te he senhalado lo que desconoces, no veo el sentido de que digas que "eres ignorante por pedir".
Por otra parte TODOS somos ignorantes, de muchas cosas. Y cuanto antes reconozcamos que es asi mas honestos seremos con nosotros mismos.
Evidentemente aquí los ignorantes sois vosotros, además de forma clara, porque ignoráis las pruebas y os parece lógico ignorarlas
Dado que tu sola no has sido capaz de hacer este camino. Tu hipotesis presume que hay un cartel que si justificaria vincular al colectivo lgtbi con la pedofilia. Supongamos que todos estamos en el mismo punto de ignroancia que el tuyo. Que desconocemos el empleo de la pedofilia en el pasado, la voluntad de grupos pedofilos por buscar amparo en el colectivo lgtbi (con Total rechazo por parte de este)....Asumamos todo esto.
Que cartel tendria la capacidad de vincular a todo el colectivo con la pedofilia? Como puede un colectivo entero ser corresponsable de un cartel?
Y sobre todo, por qué tu no has sido capaz por ti misma de plantearte esto criticamente?
#129 No si lo de la ironía estaba claro que no era tu fuerte.
No se que es peor que te pienses socialista o que ni siquiera sepas lo que de hecho es el socialismo.
Madre mia menudo erial
#45 efectivamente, hay un movimiento que lucha por normalizar las relaciones entre críos y adultos.... Por supuesto están total y absolutamente denostados por parte del movimiento LGTBI, pero llevan años intentando apuntarse al carro, diciendo que antes a los gays también se les encarcelaba y silenciaba, etc, y por supuesto la derecha da altavoces a esta gente porque les viene bien para su imaginario de que la libertad lleva a la perversion y mierdas así.
Por ejemplo: https://web.archive.org/web/20110527151643/http://www.martijn.org/page.php?id=200000
MARTIJN Association, founded in 1982, is a platform for discussion about pedophilia. MARTIJN Association fights for the social and societal acceptance of child-adult relationships. In relationships between children and adults that are experienced as pleasant, possible physical intimacy should not have to be a problem. In relation to this physical intimacy, MARTIJN Association proposes four guidelines, namely:
Consent of both child and adult.
Openness towards the parents of the child.
Freedom for the child to withdraw from the relationship at any moment.
Harmony with the child's development.
Es curioso que seas el único que ha comentado este tema, esto no es un bulo porque esta gente no exista, es un bulo porque por supuesto no es parte del movimiento LGTBI+ ni tiene el más mínimo apoyo entre la izquierda ni el feminismo, y lo digo con conocimiento de causa, que hace poco se ha estado comentando este tema precisamente porque están intentando apuntarse al orgullo
#186 Oniichan, ¿eres tú?
#191 Yo solo la de 2003, y me gustó mucho.
#37 Chúpate el wifi.
Go to #58
#158 Nada, nada. Aquí venimos a esto!!
Un saludo!
#26 Los de VOX no se merecen sutilezas
#97 Claro, la connotación es la misma... Ojo, me alegro. Así puedo preguntarte si eres retrasado mental sin temor a que me malinterpretes.
#72 ¿sigues pegando a tu pareja?
¡eh, que solo he hecho una pregunta! Ese truco es más viejo que yo.
#176 Uno de los problemas que tenemos es el debate irracional. Yo no tengo problema en aceptar que hay heterosexuales promoviendo la pederastia y me repugna. Ahora bien, alguien apunta a que cierto homosexual promueve la pedofilia/pederastia y ya saltan todos diciendo que se está atacando al todo el colectivo homosexual. Vayamos caso por caso y seamos honestos. Si es bulo, es bulo. Si es una exageración, pues que lo aclaren. Pero si es verdad, que lo reconozcan y se desmarquen del denunciado, así de sencillo. Pero, no, cualquier crítica es un ataque a todo el coletivo... ya...
#179 También es verdad que hay personajes que se amparan en su transexualidad u homosexualidad para protegerse* ante críticas serias de pedofilia o pederastia o de abuso, y ahí es cuando se embarra el debate. Estoy pensando en el transexual canadiense que iba a centros de depilación femeninos a depilarse los testículos y cuando no le querían atender los denunciaba, creo que varios centros tuvieron que cerrar por su culpa. Luego montó una fiesta en una piscina para niños y niñas trans o algo así y decía que los padres se quedarían fuera, sólo para niños... En fin, no sé yo si los grupos LGTB salieron en su contra, desmarcándose, dejando claro que es un caso vergonzoso, o si lo ven como uno de los suyos y han callado como putas o aún puede que lo hubieran defendido. Sería interesante analizar cada caso, desde luego, porque uno quiere pensar que el 99% del colectivo LGTB es razonable, pero luego pasan estas cosas y te dan que pensar.
(*) Es un truco que quizás comenzaron los judíos, pero que ahora está por doquier. Pillan a un inmigrante robando o se le afea una conducta incívica y lo primero que alega es racismo, en fin, si presentas atributos diferentes a los de hombre blanco y heterosexual puedes aprender este truco. Otro día podemos hablar de este juego, que cada día tiene más adeptos.
#108 ¿Discrepas de que lleva la respuesta implícita o de que no eres tonto?
¿Te vale esa pregunta como el nuevo ejemplo que me pedías?
#22 Está en la noticia
#12 ... hijos de puta. Hay que decirlo más.
#107 ¿Tu eres imbécil?
#113 Tú sabes leer e interpretar una ironía?
#113 Tú comes niños?
#113 Tú conoces la diferencia entre la segunda persona y la tercera?
#118 Tú eres mongolo? Vamos, que todas estas preguntas sin por saber... sin acritud.
Cuando veo a conocidos del colectivo LGTB compartiendo mierdas de Coz en redes sociales me pregunto en qué cojones estan pensando. En cuanto lleguen al gobierno seran los principales afectados. Es como si un judio votase a los neonazis... Estos ultras son lo que son y nadie podra "suavizarles". Cuando bailas con el diablo...
#40 Tiene el video con el senhor grabado:
CC#16
Pero tu no te cortes y enmierda bien
#58 perdona #20, queria aludir a #37, mea culpa
#91
Yes bobu?
#96 No entiendes unas declaraciones bien sencillitas vas a entender mi uso del entrecomillado en mi primer comentario.
Anda, anda, a que te eduquen al parque y que te aguanten a la parroquia.
A mi me basta con dejar en evidencia tus mentiras y tu voluntad de enmierdar.
#102 Te traigo algo mas de argamasilla para tu estatua a la estupidez?
Un masajin en la espalda o algo?
Digo, ya que estas tan dedicao, que menos que apoyarte en tu tarea!
#104 Más socialista de lo que tú siquiera comprendes
hahahah me meo! Socialista como Felipe Gonzalez si
Vale Lenin, perdona eh! Un saludo camarada!
#104 Por cierto "ser de Compromis" de ninguna forma es contradictorio con ser liberal (socioliberal, por ejemplo)
#163 Si no te importa el cambio de tema me interesaria mas que definieses que entiendes por "socialismo", o si acaso, cuando te autoidentificas como "socialdemócrata" que significado tiene esto para ti. No lo digo en plan exámen, sino para comprender tu punto de vista.
No puede ser, a mi me han dicho muchas veces que Vox no es homófobo, esto debe ser un error quien se esperaría que un grupo fascista fuera homófobo?
#24 He intentado ser sutil respecto al "manual" en cuestion... ese es el autor del manual, las tacticas a utilizar son variadas.
#24 Mal está que alguien de Vox acuse de pedófilas a las personas gays, como mal está que se acuse a la gente de Vox de ser pedófila.
#5 ¿Cuál es la condición de las personas de Vox?
#47 Pero ¿quién dice que todos los inmigrantes son delincuentes?
Es que se leen aquí unas cosas que son increíbles.
y ¿todos los de VOX son nazis?
#61 sentido crítico y vox en el mismo párrafo muy avispada no eres, no???
#63 (cc #61) Pues sinceramente creo que la reacción de convertir esto en una noticia sensacionalista es lo que les da más fuelle. Y tu propensión a sacar antorchas, pues igual no hace mucho por la labor de dejarles a ellos como los fanáticos...
Repito lo de mi otro comentario, le están haciendo el juego a Vox, totalmente. Si la respuesta correcta es "esos carteles no existen" o "esos carteles no generalizan" pues perfecto, y me parece mil veces mejor que decir, me enfadé, y no respiro.
#1 luego son ilegalizados
Basura fascista homófoba
#2 Lo peor aunque seguramente se haya dicho ya por aquí, es que está hablando de unos carteles editados cutremente con photoshop. Vomitivo es poco.
Insultante es seguir cayendo en las provocaciones de esta panda de retrosubnormales. Hay que empezar a poner unas líneas rojas o los vamos a tener pegados a la chepa durante décadas.
Si mandamos a Voz a la isla desierta ya buscarían como morderse entre ellos mismos, es su naturaleza, Lo de creer que homosexualidad es pedofilia entra en la injuria y a juzgados, esto fijo. Y no darle el gusto de responderles y que vivan del conflicto sino que cada estupidez que sea rayana con la injuria u otro delito a la justicia. Si están haciendo al pino al borde de un precipicio que lo sigan haciendo...no "cuidado, que te la vas a dar".
#166 Pues gran aportación, muchas gracias, muy interesante. Yo* sinceramente opino que hace falta una edad por la cual los críos no tienen capacidad de calcular las consecuencias a largo plazo de sus actos, y que por lo tanto las decisiones que puedan tener consecuencias a largo plazo no deben estar libremente permitidas sino supervisadas, sobretodo porque aunque acepte que se puede tener sexo entre críos y adultos sin que sea pernicioso eso abriría la puerta a abusos inevitables, creo que en una sociedad tan compleja como la nuestra la protección de los más expuestos a abusos debe primar sobre la libertad en ciertos casos, pero entiendo perfectamente que los teóricos de la liberación sexual abrieran la opción a que ese tipo de relaciones pudieran existir. Yo creo que es un riesgo intolerable. También creo que el argumento en algunos casos es muy discutible, por ejemplo en el caso de Butler no lo veo como un apoyo a las pedofilia, simplemente decir "en los casos en que sea una violación" no implica que creas que a veces no lo es, puede ser simplemente que no estás 100% seguro o que no quieres que alguien ataque tu argumento por ese lado, por ejemplo (a lo mejor un ejemplo un poco chorra) yo añado la coletilla "en un contexto machista" siempre que hablo de feminismo ¿Significa eso que creo que nuestro mundo no es machista? Pues no, pero así me ahorro que me digan "ya, pero es que nuestra sociedad no es machista".
*Bueno, yo y la ciencia.
#174 yo personalmente no conozco ninguna asociación LGTBI que haga esas campañas e insisto en que las dos veces que ha salido la conversación no ha habido ni una duda de la condena uniforme en todo grupo feminista. Dicho esto hay asociaciones LGTBI de todo tipo, básicamente hay miles, así que por supuesto es posible que haya alguna que lo defienda, y también hay que decir que no explicitar que Lidia Falcon es una mentirosa va implícito cada vez que se habla de ella, también decir que la gente del pasado creía movidas raras, no hace falta desmarcarse del marxismo porque el Che fuera homófobo o del pacifismo porque Ghandi fuera un racista pederasta, y si Simone de Beauvoir apoyaba la pederastia pues mira, el resto de su trabajo compensa con creces (del resto no puedo opinar que no los he leído)
Vamos, que no, que no es suficiente con que haya un 0'01% de gente que apoya la pederastia en un movimiento global con cientos de millones de personas para desacreditar el movimiento. La condena de la pederastia por parte del feminismo y el movimiento LGTBI es prácticamente unánime, que la ultraderecha quiera hacer una relación entre ambas es cosa suya, pero esto no va a debatirse, no es la ultraderecha la que marca la agenda de la comunidad LGTBI, si piensa que la gente LGTBI son unos depravados.... Pues oye, es que ya lo pensaban de antes, me la refanfinfla.
CC #166
#183 en realidad no, no sería interesante, de hecho me parece bastante irrelevante lo que hace un depredador sexual que, da la casualidad, es transexual. Lo importante en este caso es si el colectivo LGTBI+ apoya o no la pederastia, y la respuesta es no.
#181 Es que no se acusa a haya individuales, se generaliza al colectivo, pero vamos, es que las acusaciones de vox son irrelevantes, yo estoy aquí porque me parece un tema intelectualmente interesante como hay gente pedófila que intenta protegerse bajo el paraguas arcoiris, pero aquí no hay debate posible.
El tema es si la comunidad LGTBI+ apoya la pederastia como dice gente de vox y la respuesta es "obviamente no". Por mí parte el debate está acabado, a menos que sigamos hablando de curiosidades históricas.
#194 Bueno, obviamente es algo personal