Hace 1 año | Por Brill a libertaddigital.com
Publicado hace 1 año por Brill a libertaddigital.com

El apocalipsis climático que a propósito de cualquier noticia, desde el tiempo a la violencia familiar, proclaman prácticamente todos los medios de comunicación y exhiben los gobiernos como argumento supuestamente científico avalado por la ONU, para justificar cualquier política económica, es una conjetura científica, no probada, que empieza por negar la historia misma de la ciencia, que no admite como científico ningún dato que no esté sujeto a continua comprobación, debate, matización, o, incluso, anulación.

Comentarios

Verdaderofalso

Se le ha ido al pobre la cabeza con estos calores

io1976

La lástima es que él no lo va a padecer.
Lo que hay que tener claro es que si el Losantos dice o escribe eso es porque alguien le está pagando por ello, este tipejo no mueve un dedo gratis.

Brill

Relacionada: Bolsonaro culpa a los ecologistas de los miles de incendios de Brasil

Hace 1 año | Por Verdaderofalso a ecoavant.com


Culpar a los ecologistas de los incendios parece la nueva tendencia entre el fascio internacional.

T

¿Esto como se vota? No hay voto "mentira".

A.more

El problema no es un subnormal. El problema son los subnormales creyéndose las barbaridades que dice este tarado a pies juntillas. Y los hay a montones. Y luego votan lo que les dice el tarado que cobra como si fuera cirujano .la verdad es que es un cirujano neurológico de tontos pa siempre. España. Bandera. Vox. Son demasiadas instrucciones. Pero probamos. Es España para los españoles. Que saquito da que prostituyan a mi pais

Spirito

Este hombre es un bufón, lo sabemos todos, así que entra en la categoría de humor.

O

Sin duda el mejor humorista de la historia de España. lastima que sus oyentes sean subnormales y no entiendan que lo que escuchan son chistes . Y claro , después pasa lo que pasa

A

"He aquí una prueba de que, en 1957, con muy pocos coches y la décima parte de la población mundial, se alcanzaban los 50 grados. Portada de El Español."

Población mundial 1960: 2.982.142 000
Población mundial 2020: 7 800.124.000

Osea 2,62 veces.
LO de los 50º tambien es mentira.