Hace 3 años | Por pax0r a elmundo.es
Publicado hace 3 años por pax0r a elmundo.es

Condenado a cinco años de cárcel por la Audiencia Nacional por el «robo con violencia e intimidación» de un banco, fue elegido ayer en primarias nuevo portavoz de Podemos en la capital.

Comentarios

Joseph_Nash

#2 Entiendo que tenemos los conocimientos y base para cuestionar el actual bagaje politico de este señor. Lo cierto es que no, pero nos da igual y asi funciona este pais. España. Un lugar donde partidarios de una dictadura pasan de la noche a la mañana a ser democrotas de pro, pero juzgamos a una persona y su valia por hechos que pasaron hacen 30 años.

D

#5 40 años hace ya.

Joseph_Nash

#14 Sip. Aunque hubiera pasado ayer a mi esa cuestion no me importaria ( no votante de Podemos) y es que me fascina la doble moral de algunos. Aceptamos que unos representantes tengan un pasado turbio, pero son los “nuestros” y callamos, pero exigimos una limpieza de sangre alucinante al “rival”. En este aspecto da mucho asco como funcionamos como sociedad

x

#0 multiplicada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Van cayendo los negativos, como es de rigor en menéame.

Joseph_Nash

#4 Es una noticia duplicada, un aspecto que se utiliza en infinidad de envios para cuestionar su presencia en Meneame, explicame porque en esos casos es licito pero en este nos parece mal, seguro que podemos dar una explicacion al respecto

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 No veo que nadie haya puesto un enlace a la otra noticia, y si lo ponen no me sorprenderá ver que también está negativizada.

Joseph_Nash

#15 Cuesta 0 encontrar esta noticia desde otro envio, por tanto nuestra queja carece de sentido. Insisto. Porque nos parece mal que se cuestione este envio por ser una noticia tratada anteriormente. Es algo que no hacemos en otros casos, expliquemos porque en este nos parece mal. Asimismo. El pasado de esta persona es una anecdota para su desempeño actual en politica. Ambas criticas son de sentido comun, pero no queremos verlo. En fin..

pkreuzt

Robo con violencia

Se llama expropiación forzosa, si lo hace un Lenin seguro que os parece bien

D

Que vil y ruin es la prensa cavernaria en este país.

Huaso

Vaya hombre, esto si es noticia, porque habitualmente el que roba es el banco

Logeado

Otros roban primero y luego no pidan la cárcel.
Veamos, juguemos a las diferencias con los casos de corrupción.
Uno robó de joven.
Otros de adultos.
Uno robó un banco.
Otros el dinero público.
Uno ha cumplido condena y está reinsertar.
Otros están libres.
A uno se le echa la prensa encima.
A otros primero les defienden y luego no les conocen.
Unos son casos aislados.
Otro es el primero...

En fin.

S

Para que luego digan que la reinserción es un camelo.

wondering

En su día pusieron como candidata para la alcaldía de Ávila a una persona condenada por asesinato. Robo con violencia e intimidación? Minucias.

D

Genial. Veo que los políticos ya empiezan a presentar la carta de méritos antes de llegar al poder y no después.

fargovXXI

Si han puesto en la comunidad a una descerebrada como Ayuso, o siguen votando a su líder que ni estudió ni trabajo, y a pesar de ello, tiene títulos como para empapelar la Moncloa, pues no es de extrañar que puedan salir elegida cualquier persona.
Dicho esto, se dice que el pueblo es sabio y, en esto que llaman "democracia", pues si votan las personas a este candidato, será porque han visto algo que les ha gustado o que le ha prometido cualquier cosa que seguramente incumplirá, ya que Podemos ya se ha visto que es casta y este individuo se ha presentado por ese partido.
En fin, viva el régimen del 78, el Borbón ladrón y todo este paripé político que nos ofrece el reino.

pax0r

tumbada jaja

D

#17 Sensacionalista no, 3 pueblos más allá.

Y te lo dice alguien que no ha votado a Podemos en su vida.

pax0r

#20 claro claro

o

Nos quejamos de que los políticos no tienen formación, Este al menos ya ha hecho las practicas del TFM.:)