Hace 2 años | Por toche a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por toche a cadenaser.com

El líder del PP, Pablo Casado, ha anunciado este miércoles que su formación llevará al Tribunal Constitucional la Ley de Vivienda y no la aplicarán en sus comunidades autónomas. A su entender, "este intervencionismo es suicida" y demuestra que España tiene "el Gobierno más radical de la Unión Europea".

Comentarios

U

Hubiera preferido el titular "Casado lleva al Constitucional que se trate de facilitar el acceso a la vivienda al populacho"

PabloPani

Es la forma que tiene de gobernar sin haber ganado las elecciones. Cada ley que se apruebe se la pasa a sus colegas los jueces.

autonomator

¿Pero la oposición son ellos o los jueces?
Lo digo por ahorrarnos sueldos

Pilar_F.C.

De paso que todo el mundo se lea el artículo 47 de la constitución.

Yonny

Y qué artículo viola de la constitución?

No puede decir que cada uno puede hacer lo que quiera con lo que es suyo, porque todo está regulado en esta vida, incluso el uso que le das a tus propiedades. Así que eso me parece absurdo como comentario.

reithor

No le ha dado tiempo a leerse la ley y ya se la está mandando a otros.

#5 A ver, que eso de saber qué artículos de la Constitución viola se ve en segundo de carrera, ¿cómo lo va a saber?

P

#8 #5 Se usa el comodín de que discrimina a una parte de los españoles, como se ha hecho con la ley de pobreza energética y listos.

aupaatu

Cada vez que habre la voca sube la financiación del PP, a este paso no van a necesitar más sobres, para las proximas elecciones.

obmultimedia

#4 ace tamto ke sueno tu voca