Hace 1 año | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 1 año por bonobo a europapress.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso, ha advertido, en relación al fin de la dispersión de los presos de ETA, ha subrayado que "los favores" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la banda terrorista "son inmorales".

Comentarios

manbobi

Ha salido el comodin de ETA

ailian

#2 Cuando se agarran a la ETA, que es algo que ya ni existe, es que no tienen nada realmente con lo que atacar al gobierno.

D

#11 Y esto lo dices cuando unos posts mas abajo hay una noticia sobre Marlaska diciendo que la dispersion de etarras no tiene sentido hoy.

Y asi señores, es como se da votos a la derecha, negando lo evidente.

Verdaderofalso

#2 vamos a flipar en la campaña electoral

manbobi

#12 Este año se llevará más BilduETA que Cubazuela

D

ruido mucho ruido, ETA VENEZUELA LIBERTAD.
estoy deseando leer el programa de Ayuso y ver que ponga lo que ponga sus feligreses siguen comulgando.

Entre septiembre de 1998 y septiembre de 1999, el Gobierno del PP ordena el acercamiento de más de 120 presos de ETA a cárceles próximas al País Vasco y permite el regreso a nuestro país de más de 300 exiliados de la banda terrorista.

-Durante el periodo de gobierno del PP se produjeron 311 excarcelaciones de etarras. De ellas, 64 correspondieron a terroristas condenados por asesinatos múltiples a penas superiores a veinte años (en algún caso superiores a doscientos y aún a trescientos años).

- Un caso especialmente significativo, es el del etarra Iñaki Bilbao, condenado a 52 años de prisión, que quedaron reducidos a 30 por efecto de la acumulación de penas, y de los que efectivamente cumplió 17. Iñaki Bilbao salió de la cárcel el 28 de septiembre de 2000, siendo Angel Acebes ministro de Justicia y Mariano Rajoy ministro del Interior. El 21 de marzo de 2002, Bilbao asesinó al concejal socialista de la localidad de Orio Juan Priede

https://www.uv.es/~pla/terrorisme/ETAPP.htm

cenutrios_unidos

Terrorismo es dejar morir como a perros a los viejos en residencias, también.

ipanies

La política de dispersión es terrorismo de estado contra las familias de esos terroristas y el estado no debe rebajarse al nivel de esos hijos de puta. Si quiere, hasta Ayuso puede comprender estas cosas.

Chinchorro

A mi lo que me flipa es que esta gente se llene la boca con ETA cuando hasta llegó a utilizar la imagen Miguel Angel Blanco para sus chanchullos ilegales con la Gürtel.
Ni tienen vergüenza ni la conocen.

aupaatu

Habla poco del demonio y el libertinaje está beata de la ultraderecha.
Pero creo que le falta poco para entrar en trance, con advocaciónes marianas, en alguna de sus actuaciones.
Creo que sus feligreses lo echan en falta.

c

Ayuso es una falangista de convicción.

https://www.lavanguardia.com/politica/20210223/6258202/eduardo-garcia-serrano-ayuso-falangista.html


Me perseguía por los pasillos como un caniche para que yo le hablase de José Antonio (Primo de Rivera), le hablase de Ramiro (Ledesma), le hablase de Eugenio Montes, le hablase de David Jato, le hablase de Eugenio Lostau [fundadores y figuras clave de la Falange]. En fin, llegaba a ser un pelín agobiante, pero uno siempre ha tenido vocación didáctica con sus flechilla

A

Claro. Los favores son sólo para los españoles de bien. Los del lado bueno de la historia. Urdangarin, el putero, la infanta, camps, fabra, rato, m. rajoy y demás gentucilla que roba y mata con total impunidad.

XtrMnIO

Iba a poner algo pero es que ya se quitan las ganas de comentar estas subnormalidades dedicadas a su público objetivo.

Trolencio

ETA inmortal.

manbobi

#4 Es como el Cid, que gana batallas después de muerto.

T

Nadie ha rentabilizado a ETA como el PP, luego nadie le debe tanto a ETA como el partido que yo me sé.