Hace 1 año | Por reivaj01 a elmundo.es
Publicado hace 1 año por reivaj01 a elmundo.es

La presidenta de la Comunidad acude a comer el plato estrella del icónico restaurante, que funciona como motor económico del Mercado de la Paz Reabre el lunes tres de sus locales tras su cierre por salmonelosis.

Comentarios

JackNorte

Espero que hayan cambiado la forma y el fondo de hacer las cosas pero que Ayuso este ahi creo que es mala señal, cuando necesitas que un politico te haga publicidad para hacer bien una tortilla de patatas sin intoxicar a la gente , siempre es mala señal.
Ayuso por la historia no se hace responsable ni de sus responsabilidades , si vuelve a ocurrir otro brote de intoxicacion a ella le resbalara , si hay algun muerto , sera solo otra muesca mas.
Seguro que este establecimiento espero que reciba inspecciones de trabajo y sanidad como si no tuviera a la señora Ayuso detras . pero soy pesimista. Ojala me equivoque. El pp las leyes y normas con sus familiares y amigos siempre encuentran una forma creativa de aplicarlas o no hacerlo.

D

Palomares

Manolitro

Llevaría cebolla??

oceanon3d

Poco hecha si esta la psicótica esta.

LinternaGorri

A veces hay que quitarse las pelusillas del Ombligo, por higiene

A

Ayuso caga y se marca un perfect !!

J

1) qu'e mierda de noticia
2) por supuesta que las tortillas espa;olas deben de estar poco cuajadas por dentro. y con su cebollita y su patata bien hecha

Norbertofake

Supongo que lo haría después de visitar a los intoxicados

Pilar_F.C.

#1 Es más de cañas que de enfermos.