OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
610 meneos
25597 clics
Ugi’s, la pizzería que se pasa por el forro las reglas del social media

Ugi’s, la pizzería que se pasa por el forro las reglas del social media  

Fundada por Hugo Solís a finales de los 80 tras pasar varias décadas trabajando en el ramo de la comida rápida en Estados Unidos, Ugi’s es una cadena de pizzerías repartida por diferentes puntos de Buenos Aires que, hasta hace poco, se podía vanagloriar de vender la pizza más barata de la ciudad.

| etiquetas: ugi , pizza , higiene
284 326 5 K 483
284 326 5 K 483
  1. Comentarios en FB:

    usuario: Con la de pizzas que tienen allá van a querer la de Uggis
    Uggis: Con las putas que hay allá van a querer a tu hermana

    Me meo con las respuestas que dan
  2. ¿Soy el único que lo ha leído todo en su mente con acento argentino? xD
  3. Genios del marketing  media
  4. Pero es que tienen material del bueno :shit:  media
  5. No se pasa por el forro las reglas del social media, se pasa por el forro las reglas del media, las del social las clavan. :-D
  6. Error estableciendo una conexión con la base de datos

    Desde luego, sí que se pasan por el forro las reglas, sí.
  7. Allá va otra
    Lorenza Das Chagas kiero saber si hay una pizzeria cerca de juncal al 3000??
    Me gusta · Responder · 6 · 2 de noviembre de 2014 a las 23:10

    Ugi's Pizza ke se yo, me ves cara de mapa, pelotuda?
  8. #33 por un euro si. Pedir una pizza de un euro y quejarte porque tiene poco jamon me parece de no ser muy realista. Es como si vas a por una hamburguesa de 1 euro del mc donalds y te quejas porque la rata esta caducada, que te esperas?
  9. Otra cosa no, pero a insultos los argentinos ganan a cualquiera. Qué originalidad xD
  10. #20 Yo no he podido nunca... Ni cuando decían que no había crisis ni cuando la susodicha se instaló entre más gente de manera oficial y claro, la "clase media" empezó a tomar conciencia de que no todo el monte iba a ser orégano para siempre.

    Siempre que he podido gastarme ese dineral en pizza, me he ido a una pizzería. Ni en pedo me gasto ese dineral en una cadena.
  11. #23 Es que si no lo lees con voz de argentino no tiene gracia xD
    Yo lo leo y me acuerdo de alejo y valentina
  12. Y bastante buena ademas
  13. #20 Tienes que llevar mucho tiempo sin comer para estar dispuesto a hacer cola ante un Telepizza. Aunque las regalen.
  14. Muero de la risa. Pero porque son los amos del Social media, por contestar como lo haría cualquiera en la calle y no como el Genio de Aladino.
    Me han dado ganas de comerme una Pizza como una rueda de carro.
    De hecho creo que dentro de un rato bajaré al Donner kebab de al lado que hacen pizzas halal y es igual de limpio que Uggis
  15. Me han entrado ganas de una pisa de muzarella. {0x1f355}
  16. Creo que nos estamos dejando llevar. Estas publicaciones son de una Comunidad que no tiene porque ser propiedad de Ugi's

    www.facebook.com/PizzaUgis/timeline

    Que la pizzería Ugis fue, es y será la más guarra de Buenos Aires no tengo dudas, me alimenté en base a su "pizza" durante años. Ese sucedáneo de salsa de tomate provocó cambios irreversibles en mi ADN.
  17. #43 Bua con lo que nos gusta insultar en España sería una locura.

    - jefe ponme unas bravas ahora mismo me cago en todo

    - claro que soy jefe, tu mujer dice que soy su dueño cada noche ahora vienen con escupitajo o sin?
    - jajaja me cago en tu puta madre, la quiero sin salsa porque ya utilizaré la regla de tu madre


    xD xD xD xD
  18. Y encima en tripadvisor tiene buena nota la cadena esta xD
    www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g312741-d6865463-Reviews-Ugi_s_Pi
  19. Le voy a decir a Paco el de la Bicha que ponga franquicias y a el de CM, se forra fijo.

    Para el que le interese quien es este señor
    www.ileon.com/actualidad/035739/leon-se-queda-sin-la-bicha

    PD. Ya lo han abierto otra vez, creo.
  20. #5 Me he desconjonado con las respuestas!
  21. Muy grandes los argentinos vendiendo. Los mejores creativos del mundo. El único lugar de la tierra donde puedes comer a cualquier hora del día, donde te llevan las 24h a casa lo que quieras. Y cuando digo lo que quieras, es lo que quieras. Discotecas abiertas 24 horas, parques llenos de gente en domingo, niños jugando, aduultos leyendo, tocando la guitarra...Los mejores helados, las mejores pizzas, taxis baratos, árboles que inundan las aceras, barrios sin luces, barrios donde las luces se encienden a tu paso, calles llenas de cafés teatro, cafés concierto; barrios llenos de tiendas de antigüedades, libros por todos los sitios, decenas de conciertos, eventos deportivos todo el año...eso si, 12 millones de habitantes y no verás un sólo negro en toda la ciudad.
  22. Yo me voy a hacer fan del cliente numero uno, Miguel xD xD xD

    cdn5.yorokobu.es/wp-content/uploads/Ugis-miguel.gif
  23. Yo comía pizza Ugi's de joven, cuando costaba $1,99 (esto era en los 90).
    Era común que fuéramos después de un ensayo del grupo en el que tocaba. Barata y te llenabas.
    Que tiempos...
  24. He estado llorando de la risa con el artículo.
    Aquí la cuenta de facebook para seguir sus gañanadas
    www.facebook.com/PizzaUgis?fref=ts
  25. #27 Los españoles son los que mejor insultan del mundo.
  26. #25 En una (creo que sobre Maipú) tenían fugazzeta. Pero era una creación de los pizzeros de esa sucursal, no era nada oficial.

    Edit: Te hablo de hace 20 años atrás, ahora ni idea.
  27. #45 Y normalmente era una por persona, doblada al medio como un sandwich con su correspondiente litrona para bajarla.
  28. Me van a echar del trabajo como siga leyendo esto...
  29. #4 Seguramente el que se cargó a Nisman ni siquiera recibió su camiseta.
    De la wiki: Alberto Nisman, fue un fiscal argentino que alcanzó notoriedad por tener a su cargo la causa del atentado contra el edificio de la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) y, más tarde, por denunciar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a otros funcionarios de su gobierno atribuyéndoles la intención de encubrir a un grupo de sospechosos en la causa AMIA. El domingo 18 de enero de 2015, Alberto Nisman fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en su edificio Torre Boulevard del complejo Torres Le Parc, en el barrio de Puerto Madero, horas antes de presentarse a la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina. La causa se encuentra caratulada como «muerte dudosa.
  30. Además es que no falla, son las peores de la ciudad, y los camareros de la 9 de Julio se parten en tu cara si le pides otro tipo de pizza xD
  31. Me estoy descojonando vivo, jajajaja. maximum trolling
  32. #20 ¿Esas fotos son en España o Argentina?
    En cualquier caso estoy perplejo, ¿quien en su sano juicio esperaría cola para comerse un mojón de ese calibre? Y aunque no hubiese cola...
  33. #43 Estamos tan acostumbrados al márketing basado en la mentira que nos sorprende que la verdad también venda.

    A mí no me parece que el producto sea ni más ni menos infame que otros que se anuncian como maravillosos y son igualmente bazofia. La única diferencia es que esta empresa no finge ser lo que no es.
  34. Sólo lo creeré si cuando inauguren un nuevo establecimiento contratan a Isabel Preysler para la ceremonia
  35. #23 Yo lo he leído con la voz del Bananero...
  36. ¿Pero qué hostias acabo de leer?
  37. Luego aquí los usuarios se quejan de las pizzas a 1€ del Telepizza:

    comotoupas.files.wordpress.com/2009/07/20042009005.jpg

    i45.tinypic.com/3345dle.jpg


    Y las medianas a 3€ wey

    i39.tinypic.com/650lef.jpg

    i41.tinypic.com/2usyiye.jpg

    1.bp.blogspot.com/-bmS347jbw28/T08-J_J9khI/AAAAAAAAD7Q/MFRZS2VVKYk/s16


    !!Que tiempos aquellos¡¡.

    España y sus crisis, ahora podemos gastarnos 24€ por pizza sin ningún problema.
  38. Son bastante buenas!! Una vez de viaje por buenos aires llevamos a un Ugi's salchichón y salsa barbacoa y el pizzero no puso ningún problema en añadirlesos a la pizza. Eso sí, apareció justo el jefe en plena tarea y tuvo que disimular.
  39. #61 eso de que no haya negros me ha mosqueado. También se los comen?
  40. #69 ...y, más o menos.

    Para finales del siglo XIX, se calcula que la población de negros descendientes de africanos en Buenos Aires era de 1&3 de la población. De hecho, hay barrios de la capital como San Telmo que eran de negros.

    Por esa época, comenzó la gueera de Triple Alianza contra Paraguay y, dado que la guerra era bastante impopular, en Argentina comenzaron a enviar negros al frente. No quedó practicamente ninguno ya que, o morían en combate o huían al amazonas brasileño.
  41. Buenísimo artículo, gran recopilación.
  42. La realidad es que una vez que te pones a hacerte las pizzas tú mismo y sabes a qué tiene que saber una pizza, no vuelves ni de coña a pagar por una mierdaca de esta ni de ninguna otra cadena. Por muy baratas que sean.
  43. En tiempos de lo politicamente correcto en los CM , este chorro de sinceridad se agradece. Hay un garito en Chicago que ha hecho del tratar a sus clientes con insultos una fama mundial, lo vi en uno de esos programas de cocineros viajeros.
    www.cocinaconvideo.com/un-restaurante-para-insultar.html
    El insulto en la cocina funciona, sino que se lo digan a Chicote!!! :troll:
  44. #65 Pero qué dices, el euro blue está a 16 pesos.
  45. Ironía, "se pasa por el forro las reglas del social media" pero me dan más ganas de tenerlo en Facebook que de ir a comer.
  46. #58 Sasto, tiene cojones la cosa, vas a comprar mierda a 1€ y te quejas de que huele mal.
  47. #41 Yo también xD

    La concha la loraaaaaa
  48. #85 Nada de ofensas, tranquilo, de hecho indirectamente esperaba algo del estilo si no, esto no sería Menéame :-P
    Además, si algo bueno hay que sacar es la filosofía de Ugi's, que nos la sude todo!
    Saludos!
  49. Madre mía, que panzada a reir. xD
  50. #51 si vas en plan viaje gastronómico claro que no, siempre fue un sitio punkarra, el equivalente a los chinos que venden comida en las calles de Madrid.
  51. #68 "y no verás un sólo negro en toda la ciudad."
    me ha matado
  52. Tooooodos locos.
  53. #20 Telepizza = mierda.

    Hay un bar mediocastellano-mediomusulmán en mi pueblo sirviendo pizzas ENORMES por 5€.
  54. #64 49 pesos son 5 euros.
  55. Típico argentino lo de insultar a todo quisqui
  56. #16 ¡Gracias! :-D
  57. Joder negro, qué sitio más chungo....
  58. #48 ¿En que sitio de España has visto que vendan una pizza familiar por 4€? (no valen promociones especiales).
  59. #54 #48 49 pesos hoy día son 3€. Yo vivo en andalucia y una pizza por ese precio ni de coña.
  60. #63 ¿Por qué medios?
  61. #75 Tenés razón, en Ugi's tenemos los precios bajos pero no podemos competir con el de la concha de tu madre.
  62. #75 Perdón por ironizar insultando en #84, espero que no te ofendas...

    Pero es que mencionar a tu madre en una crítica negativa lo pide a gritos :-D
  63. #73 Para medir en poder adquisitivo deberíamos hablar de una comparativa de sueldos. Nadie utiliza las cotizaciones oficiales más que para comprar dólares ahorro y para pagar con la tarjeta en el extranjero. Todo el mundo compra y vende al Blue. Esquizofrenias argentinas :-D
  64. Pues alguna de las contestaciones tiene gracia, pero no son nada del otro mundo. Son todos el mismo tipo de insultos: meterse con la madre del prójimo.
  65. Pues no me parece muy baratos precisamente. Aquí puedes encontrar pizzas margaritas grandes al mismo precio, contando que aqui tenemos salarios más altos.
  66. Yo ahí no entraría ni aunque las pizzas fueran gratis... que sitio más chungo.
  67. #54 Pues en las pizzerias/hamburgueserias cutres de barrio. (Vivo en Andalucía).

    Por ejemplo, a la pizzeria que siempre pido, son 7 euros con 4 ingredientes, y son pizzas buenas no de las cutres.
  68. #67 güatdefak que
  69. #19 Peetsa. Mosarela.
  70. Pues si encima el humor les funciona como estrategia mejor!
  71. #66 Perdonad, lleváis razón estaba mirando la cotización oficial.

    Pero igualmente no me parece muy justo comparar el blue cuando lo estamos midiendo en poder adquisitivo.
  72. Está muy bonito que sean tan "descarados" pero sinceramente a mi me gusta ir a comer a un sitio donde sepa que tengo varias opciones para elegir, que sea higiénico y que al menos acepte críticas porque tanto la calidad de la comida como de los locales parece que deja muchísimo que desear.
    Vamos, que si quiero comer lo que me pongan me voy a casa de mi madre, que al menos se qué va a estar rico.
  73. #76 :-) Me quedo con la visión romántica de este tipo de sitios... en Alicante teníamos el Kuka's y el Bowerry donde siempre terminabas la noche de fiesta.
  74. #61 hmmmm... cómo es el único lugar de la tierra donde puedes comer a cualquier hora del día?
  75. #52 ¿La Juncal y Las 3000? ¿Los barrios de Sevilla?
  76. #79 por desgracia no, no los ves. Son muy racistas los argentinos.
  77. #82 disculpen por la licencia poética. Imagino que habrá más.
  78. #92 perdonado ;) :-P
  79. Sin duda una noticia digna de portada :palm:
  80. Muy gracioso y tal, pero el de Ugi's me parece un gilipollas de cuidado. No como ahí ni aunque me paguen.
  81. #75 sí, pero para eso te vas a cualquier otro lado {0x1f609}
  82. #69 ahaha me parto. Qué chispa tienes.
comentarios cerrados

menéame