OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
204 meneos
1929 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Trucos para saber si eres arquitecto y no te acuerdas

A día de hoy, recordar qué has estudiado o cuál es tu profesión es más difícil que nunca debido a todas las distracciones que nos ofrece la sociedad. Cada vez más propietarios e inquilinos pasan horas encerrados en su vivienda preguntándose cómo han hecho para comprar la casa o pagar el alquiler. Para que eso no te pase a ti, nuestros expertos de Idealista te enseñan unos trucos infalibles para saber si eres arquitecto y no lo sabes.

| etiquetas: arquitectura y moralidad , buenas obras , territorio y vivienda , idealista
156 48 36 K 149
156 48 36 K 149
Si tu nombre es Santiago y tu apellido es Calatrava, lo sentimos mucho pero no eres arquitecto.

No defraudan. :-D
#1 No defraudan.

Al contrario que Calatrava... :troll:
#8 Calatrava te la clava...
Pues he probado todos las técnicas que aconseja y resulta no soy arquitecta, creo. Gracias EMT, otro gran servicio.
Éste sabe de arquitectos:  media
#11 ¿sigue vivo? Es para recomendarle a una amiga que lo añada a su fb o LinkedIn. Últimamente le cuesta recordar si es, era, fue, y cuándo, arquitecta...
Yo creo que ese manual está mal. Seguro que a Monasterio la presentaron como arquitecta muchas veces antes de ese año 2011 (o cuando sea, si es que alguna vez fue) en que se licenció.

El uso de expresiones del tipo "tengo estudios de..." antes de decir la palabra arquitectura, también suele ser un indicador de que no has obtenido el título, seguramente como mucho sólo te emborrachaste con unos cuantos futuros arquitectos en las noches universitarias.

También faltaría comprobar que,…   » ver todo el comentario
Muy fan de El Mundo Today, pero:
1) No le veo apenas gracia.
2) Si Idealista, cuyo CEO prácticamente nos insultó a los curritos, se lleva algo de esta colaboración lo siento pero no contará con mi ayuda para promocionarse.
#2 En todo caso, el que se lleva dinero de la colaboración es El Mundo Today.
#4 Eso no lo sé (y tú tampoco) porque no lo pone. Como mínimo se lleva publicidad, y paso.
#10 Si encontrara sentido a lo que dices te contestaría, pero no entiendo nada.
#14 Es una colaboración entre empresas, no se están riendo la una de la otra.
#19 Elmundotoday es una página satírica, obviamente, y el Idealista es una empresa que necesita dar una imagen seria. Decir que este artículo es una "colaboración" entre los dos es como decir que la película "El Gran Dictador" es una colaboración entre Adolf Hitler y Charles Chaplin.
#20 Ajá.

Veo que el recuadro amarillo chillón que aparece al inicio y al final del contenido donde se indica explícitamente que es una colaboración con Idealista es demasiado sutil para ti.
#21 Estoy jodidamente ciego. xD
#22 Sí. Aunque no sé si ciego de visión o ciego por encontrar excusa para criticarme. :roll:
#23 Si fuera por lo segundo, no tendría que ir muy lejos, porque "ciego por encontrar excusa para criticarme" es una frase que en el idioma español no tiene ningún sentido desde el punto de vista semántico. Es una lástima porque, con todo lo talibán ortografico que eres, te expresas de puta pena. En todo caso, veo que sigues creyendo que el mundo gira alrededor tuyo. Yo no te voy a convencer de lo contrario, le doy demasiado valor a mi tiempo para ocuparlo en eso. :hug:
#24 Yo tampoco voy a discutir sobre tu limitado dominio del lenguaje. :hug:
#25 "Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam…   » ver todo el comentario
#2 uy , un ofendidito!
el sàtrapa del calatrava es el rei! y si te jiode que digan las cosas por su nombre , te doy uno para que reflexiones y veas donde esta la gracia del chiste: Rocío Monasterio
#2 Una cosa es que te promocionen y otra muy distinta que se rían de ti.
Me sale 10 % arquitecto... ¿Soy arquitecto, no?
#5 más que otras que tienen el título y son 0%
Me esperaba un video de FER. Estoy decepcionado.
Si tienes un estudio de arquitectura del cual eres jefe tal vez no seas arquitecto(a)...:-D
Yo también veo comprensible no recordar con claridad qué es lo que has estudiao si eres politico. Solo hace falta ver como cambian las páginas de presentación de los distintos candidatos. Y... aunque sea mucho más frecuente en letras que en ciencias; también puede pasar en arquitectura. Luego, hay unos sitios / universidades, dicen / donde , si no terminaste ò incluso no empezaste, pueden arreglarlo. Asi que.: sí. Es complicado saber qué estudiaste, donde y cuando.
Si has hecho 8 años de carrera durante los cuales los más cerca de una construcción real que hayas estado es una maqueta de un polideportivo que hiciste para uno de tus profesores y que utilizó para presentarse a un concurso público con su estudio de arquitectura, eres arquitecto.
Si después de terminar tu carrera te dedicas a repensar la forma de una silla, sorpresa, eres un arquitecto sin trabajado de lo tuyo.
comentarios cerrados

menéame