OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
88 meneos
422 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Manchester City, excluido dos años de las competiciones europeas

El Manchester City ha sido excluido este viernes de las competiciones europeas para los dos próximos años y multado con 30 millones de euros. La UEFA castiga así al equipo inglés por incumplimiento del fair play financiero entre los años 2012 y 2016.

| etiquetas: manchester , exclusión , europa
57 31 16 K 33
57 31 16 K 33
Toda una sorpresa que la UEFA se haya atrevido a una sancion de este calibre. Ha tenido que ser muy descarado y tener quejas de otros clubes.
#1 #3 #2
"En 2014, el City ya fue castigado con una multa de 20 millones de euros después de que la UEFA investigase las presuntas irregularidades cometidas por el club, pero no tomó medidas deportivas. En noviembre de 2018, la revista alemana Der Spiegel, con la ayuda de los documentos de Football Leaks, publicó que la UEFA, en la época de Gianni Infantino, pactó esta sanción con directivos del equipo inglés, minimizando el hecho de que se había sobrepasado con creces el límite…   » ver todo el comentario
#11 También sancionaron al Real y al Atleti 2 años por los menores, pero al poco se lo levantaron
#13 No es el mismo caso, de hecho no tiene nada que ver. La única sanción comparable a esta es la del Milán, que pactó con la UEFA y le redujeron los dos años a uno.
#14 AL Barca también le cayeron dos años por lo mismo que luego hizo el Madrid...
#16 Si, pero tampoco tiene nada que ver. Esta sanción es por el Fair Play financiero: Patrocinios con un valor de 10 veces por encima del mercado, sueldos que se ampliaban a golpe de sponsors y obras faraónicas levantaron la sospecha. Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan, gobierno de Abu Dhabi, financiaba al equipo con un patrocinio de 75 millones de euros pero de manera fraudulenta , ya que el contrato de Etihad tan solo era de 10 millones de euros.

A Real Madrid, Barça, Atleti y Chelsea…   » ver todo el comentario
#18 Vamos que no lo camuflaron bien o tal vez no tuvieron el suficiente desparpajo al presentar las cuentas...
#20 Si lees el enlace que te he pasado, te indica claramente que el Real Madrid solucionó enseguida los casos de menores que podían ser irregulares y aceleró la tramitación de las fichas de la Federación Madrileña a la Española. La clave está en que en todo momento respondió con celeridad a lo que le pedía la FIFA en su investigación, al contrario de lo que hizo el FC Barcelona, que hizo caso omiso y además incumplio la norma de forma reiterada. Además, en algunos de los casos de chavales del…   » ver todo el comentario
#22 Pues entonces tal vez también tenga derecho City a revertir el desfase presupuestario...
#23 Puede recurrir al TAS

El problema es que llueve sobre mojado. No es el primer expediente y además su actitud desafiante y chulesca, como en su comunicado oficial, no ayuda.

Los jeques creen que están por encima de las normas, y luego pasa lo que pasa.
#16 otro caso más para la buanbulancia, y van...
#13 no fueron 2 años fueron 2 ventanas (mercado de invierno y verano)
#16 lo mismo lo mismo no fue el Bcn fueron 23 jugadores, el Madrid 8 con casos tan raros como decir que el Madrid ofreció trabajo al padre para traer al hijo menor de edad, cosa muy usada en fútbol si no fuera por qué eran Zidane y sus hijos. Por eso al Madrid se lo dejaron en una ventana.
#13 los sancionaron sin fichar, no sin comoetir
#11 Guardiola "presumía" que financiaba los nuevos fichajes con subidas de petróleo.

youtu.be/freofp3I6_A
#1 Sería interesante que echasen un ojo a las cuentas del Barsa.
#31 El límite que impone la liga y por el que ya se han impuesto limitaciones a varios equipos ya se habría superado o se habría superado durante un buen tiempo según miembros del club en declaraciones que hemos oído todos en la radio.
Ahora a por el PSG.
#3 Ese si que tiene pastaa gansa, otra cosa es fair play...
Y luego a por la Juve, el Inter, el Bayer y el Liverpool, asi el glorioso Madrid Imperial volverá a ganar
#4 en los ultimos 6 años el madrid ha ganado 4 champions, dos al Atlético, una a la Juve y otra al Liverpool. Pero si, el madrid necesita que le quiten los rivales para ganar. :clap: :clap: :clap:
#10 Bastará con que no le amañen los sorteos.
#30 Este es el nivel
#30 Sí, la verdad es que en la última Champions del Madrid fue un escándalo, hasta la final se fue encontrando equipos de regional.
#4 El Real Madrid lleva ganadas 4 Champions en los últimos seis años, no se con que te refieres con "volverá a ganar", es el club que reina en Europa desde hace más de media década. Y tampoco veo porque deberían ir a por esos equipos. A por quién hay que ir es a por quién incumple el Fair Play financiero. Después del City quién tiene más papeletas es el PSG.

Vamos, que tu comentario es una chorrada enorme.
#15 Yo todavía iría más lejos, llevan más de una vigésima parte de siglo reinando en Europa.
#35 hombre, en la epoca de Calderón y los chorreos, cuando Higuain la tiraba al palo sin portero contra el Lyon y esas cosas, mucho miedo no metia xD xD
Hasta que llego Mourinho y volvio a hacer que el equipo compitiese, y bajo mi punto de vista no fue capaz de quitarle al Barcelona el reinado, que lo tenia en ese momento. Luego ya vino Ancelotti y el Madrid volvió a dominar en Europa.
#4 van a caer todos los equipos-estado
#4 El Bayern y el Liverpool hasta tienen superávit en sus compra-ventas.
#4 No hace falta, sigue ganando.
#4 Si de verdad lo hicieran por el Madrid, el primero a por el que irían sería el PSG. Traerse a Mbappé es ahora más urgente para ellos que ganar otra Champions.
Nandrolona financiera en vena...
Bueno, pero esas sanciones luego las quitan...
#2 No, creo que el único precedente fue el Milán y no se la quitaron.

as.com/futbol/2018/06/27/internacional/1530111760_391495.html
Si aquí lo que importa es la pasta. Por otras cuestiones dudo que les sancionaran.
La pregunta es que va a pasar con Guardiola y los jugadorazos que tienen. Se abre el mercado este verano.
#7 Suenan cantos de sirena interesantes para él por Turín. No tanto por que le paguen lo que quiera, que a estas alturas tendrá tanto dinero para aburrir, sino porque están dispuestos a reventar talonario en los jugadores que pida.
No es de extrañar estando Ferran Soriano de director general desde 2012, ex barca y ex Spanair, independentista y ladrón que ahora acaba de hundir al Manchester con una multa de 30 millones de euros por falsear la contábilidad del club.
Los nuevos catalanes pupilos de la época Pujol, esa es la verdadera herencia del independentismo, miseria y esclavitud.
#17 Definitivamente no hay problema alguno ni tampoco es zafio recordar que el Man City es un equipo dirigido por ex-barcelonistas que han apoyado el proceso independentista-secesionistas y el desarrollo del patria chica catalanista desde el principio.
Fuck jeques
Guardiola, es hora de volver a casa
#12 ni de coña, lo que nos faltaba es tener de vuelta al filósofo en can barça.
Mejor ser ejemplares que dar pie a q los equipos les salga rentable incumplir el fair play.
comentarios cerrados

menéame