Publicado hace 5 años por doctoragridulce a elconfidencial.com

La organización del festival Mad Cool, proyecto vinculado al gigante empresarial Live Nation, emitió el viernes por la mañana un mensaje de disculpa lamentable. Sobre todo, porque revela la escasa seriedad y preocupación con la que han procesado los sucesos de la jornada del jueves. El texto original decía así: "Agradecemos a todos los asistentes la compresión (sic) ante los imprevistos de ayer. Lamentamos las largas colas producidas por una caída de la red en el recinto".

Comentarios

pitercio

Es decir que no van a devolver ni un pavo y que van a seguir haciendo lo mismo siempre porque a la gente se ve que le mola que la traten como ganado.

D

#8 Hubo la seguridad necesaria, no como con tus amigos los homicidas Pptarras que enviaron a una carnicería a 5 jóvenes y les costó la vida

DanteXXX

#5 Pues claro que estaba y hablo con conocimiento. ¿Que color tendrá que ver el ayto con los fallos informáticos que hubo o con la experiencia que tenían los camareros?

D

#6 no voy a discutir con un fanboy. ¿ Era más fácil con Botella, verdad ? Hasta las ramas eran culpa suya...en fin

DanteXXX

#8 No solo se aroga el saber si estuve o no en el festival sino que ahora usted sabe mi opinión de la exalcaldesa y conoce mi desmedida pasión por la actual.

Y encima me llama usted cuñado.
Piénselo si le da para ello.

Nova6K0

Si la compresión. Yo los comprimía con la herramienta de Winzip, pero no con el programa sino con la herramienta que aparece en el logo de Winzip...

Salu2

c0re

#18 SOAD, Incubus y Prodigy amaneciendo no fue un mal cartel 😁

vacuonauta

Puta mierda de festival. La definición de tratar a la gente como ganado, la verdad.

c0re

Me recuerda a aquel fatídico Histórico FestiMad. Me hago mayor.

#5 al menos no eran paredes.

D

#14 eso sí era un festival ..quizá no grandes carteles pero super entrañable

angelitoMagno

Estas cosas en el BBK de Bilbao o en el Primavera Sound de Barcelona no pasan.

Si es que Madrid no vale para estas cosas

Soiber

#10 casualidades que BBK LIVE fuera organizado Y fundado por quien ahora hace Mad Cool

Arkhan

#10 De hecho a este Mad Cool le están dando los medios cierta popularidad que no acabo de entender. ¿Relevancia por estar en Madrid? Ayer en las noticias veía cómo incluso el mismo noticiario le quitaba hierro al asunto diciendo que era el festival más grande del país y eran problemas normales de ello cuando hay festivales con mismos niveles, o superiores, de aforo que funcionan bien.

Soiber

#20 sé de lo que hablo y no pretendo ser arrogante. El resu mete 25000 personas y Mad Cool 80.000 (ambas son cifras diarias). Ten en cuenta que el resu dura un día más que Download y Mad Cool si bien los miércoles no están a plena capacidad pues solo funciona el stage 2 (este año Ritual Stage).

Soiber

Es errónea la noticia. Mad Cool no tienen ninguna vinculación con Live Nation. El año pasado sí, cuando se formó una AIE entre Mad Cool Festival SL y Live Nation España SAU.

Sin embargo, pasadas las ediciones de 2017 tanto de Download como Mad Cool cada uno retomó si trayectoria.

Ya no entro en que estén mejor o peor organizadas las producciones pero, en cualquier caso eso sería “ajeno” a la promotora sino de la empresa encargada de la producción.

El resurrection es selfmade y les sale bien porque son gente del terruño que ha crecido con el festival y saben perfectamente pros, contras y de donde va a venir el aire aunque no es lo mismo un festinde 25.000 personas que uno de 80.000

neotobarra2

#16 Creo que has confundido las cifras, has cogido las cifras totales del Resu y las cifras por días del Download. Lo acabo de mirar y el Download 2018 ha tenido 105500 asistentes por días (divide entre tres para saber los totales) mientras que el Resu del año pasado tuvo 86.475. No son tan distantes.

Por otra parte yo pensaba que los organizadores de ambos festivales volvían a ser los mismos este año, ¿tienes algún link a alguna noticia en la que hablen de esto?

kmon

No voy a comentar más sobre lo que pasó el jueves y el viernes porque está todo bien relatado en Facebook y Twitter, y aún nos queda el sábado. He estado en muchos festivales y sólo espero que este año palmen mucha pasta y, si es posible, alguien vaya al calabozo para que se le quiten las ganas de organizar ni un cumpleaños

D

Menos mal que tenemos un ayuntamiento que velará por qué las cosas se hagan bien, sin peligro , evitando colapsos en los accesos, coordinando con los organizadores toda la logística ....
En fin...bueno...pero han puesto nuevos nombres a las calles

D

#4 hubo peligro de avalanchas y se tuvieron que tirar vallas para que no ocurriese una tragedia. Si no estabas allí calla la puta boca, cuñado

D

#9 ¿ No están las instituciones para velar por los ciudadanos ? Ahora resulta que la respuesta de nuestro gobierno municipal es "A mí que me cuentas, ahí te las ventiles con la organización"...vaya, vaya con el gobierno del cambio

angelitoMagno

#9 Pues habrá que quedarse con el nombre de los organizadores: Live Nation.
Y tenerlo en cuenta a la hora de decantarse por posibles festivales a los que acudir.

neotobarra2

#13 Esa gente tiene la ventaja de tener un presupuesto del copón y buenos contactos, con lo que siempre consiguen hacer un cartelón. Y esa es la trampa en la que todos caemos: nos traen a los grupos que queremos ver, y se aprovechan de ello. El cartel del Resu este año por desgracia era bastante malo comparado con el del Download (para gustos los colores claro está).

Pero yo ya tengo claro que el año que viene, como bajen un poco el listón con el cartel, me voy al Resu y que le den por culo a Live Nation.

D

#13 Pues es prácticamente un monopolio que trae a todos los artistas y encima te vende las entradas por Internet con la otra empresa que tiene.

Soiber

#13 es que los organizadores no son ive Nation. Son Farruco Castromán y Javi Arnaiz. Sí es cierto que el segundonestá en la órbita de Live Nation pero no ésta no pinta nada aquí (quizá sí en contratación de artistas porque imagino que muchos son de sus catálogos).