Hace 8 años | Por Nividhia a diariocritico.com
Publicado hace 8 años por Nividhia a diariocritico.com

Entrevistamos a la revista 'Mongolia' tras su polémica generada por la portada de esta Semana Santa en la que aparece la actriz porno Amarna Miller. [C&P] Lo que yo de defiendo es que si un chiste te ha gustado más o menos lo podemos discutir, pero lo que no podemos discutir es que en España no se pueden hacer chistes sobre las víctimas del terrorismo aunque a la propia víctima le guste. Eso es un límite legal del humor, porque si lo haces, vas a la cárcel o tendrás una multa, como ya ha ocurrido con algún tuitero.

Comentarios

D

Para la revista Mongolia insultar es hacer chistes. Porque el nivel de humor que se gastan es el típico de cuando te estás peleando con alguien e intentas insultarle. Poner a una tipa desnuda disfrazada de virgen ni es humor ni es nada, es poner a una tía en pelotas disfrazada de virgen. Como poner una bandera de España coronada con una bosta. Eso no es ningún chiste. Es poner un cagarro encima de la bandera.

D

#1 ¿Y cuando lo hace Charlie Hebdo es humor o no?

D

#3 No.

D

#1 Pues no la compres.

oso_69

Yo estoy en contra de la censura, aunque también respeto el derecho de alguien a querellarse si considera que se ha atentado contra su honor. Respecto a la portada en cuestión, a mí particularmente no me anima a comprar la revista, y no la encuentro divertida, solo provocativa en el sentido facilón.