OCIO, ENTRETENIMIENTO Y HUMOR
57 meneos
4961 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Divertidos parecidos más que razonables de gente anónima con famosos  

Durante los últimos años se han viralizado en la Red una gran cantidad de curiosas fotografías de gente anónima con parecidos más que razonables con famosos de todo tipo. Entre ellos encontramos políticos, actores, cantantes, deportistas o inclusos conocidos personajes de cómics, series o películas, y sorprendentemente, algunos no siempre tienen que ser del mismo sexo para tener un increíble parecido.

| etiquetas: parecidos razonables , famosos , humor
46 11 31 K 40
46 11 31 K 40
Hay algunos montajes como el del Schwarzenegger negro.
#7 demasiado bueno para ser verdad. Schwarzenigger heh
Solo hay uno que supera a Hannibal Lecter xD xD xD FLORENTINO
#2 esta asi asi,anibal es clavao
#2 Y Chávez. El parecido es acojonante.
Me falta, no soy Messi pero tengo un aire.  media
No me parecía ninguno divertido hasta que he llegado a la Hannibal Lecter xD

La del schwarzenegger no me lo acabo de creer, no he encontrado nada acerca de si es posiblemente fake pero este meme me ha matado.  media
#17 Me recuerda a cómo funciona la dificultad de los RPG de South Park: cuanto más negro eres, menos respeto impones, menos dinero te dan y te golpean más fuerte : P
#17 Te confirmo que es un fake, esa imagen tiene varios años. Aparecerían varios famosos con las raza cambiada, creo recordar a Juan Pablo II en chino.

Edit: cité erróneamente a otro meneante.
#31 cuernos, lo sabía... demasiado buena la imagen para ser real >:-(
El de Florentino Pérez y Anthony Hopkins son muy buenos.
Viendo el de vigilante de seguridad de Prosegur con Ramos empiezo a pensar que los parecidos con famosos deben jugar b a favor en sus criterios de selección:

Aquí otros dos ejemplos memorables :
youtu.be/JxAba23jWPo
youtu.be/L7acXGYSJPU
#15 El Torrente no lo veo, pero el Mariano, brutal!
El Messi yonki :hug:
el mejor, el de Messi.
Asumiendo que la mitad de estas fotos no sean fakes, es digna de estudio la gente que fuerza aun mas el parecido imitando el mismo look que el famoso en cuestion. Como si su mayor logro en la vida fuese parecerse a la celebrity de turno. Tristisimo.
¿Parecidos? Sí.
¿Divertidos? No.
#12 El que me pasaron a mi era más divertido ya que le ponían nombre a todas las fotos: Bus Willis, Adolf Fitness...
#16 Wesly Sprites, Tom Frank... Sisi, mucho más gracioso!!!
Algunas parecen retocadas con photoshop, como la de Schwarzenegger.

Pero la de Will Smith... Es la única a la que le veo dos parecidos. Si me dicen que se parece a Alfonso Ribeiro, también lo daría por bueno.
Pues si todos los nombres que salen en la lista son de gente famosa entonces yo vivo en un mundo paralelo porque los únicos famosos que me suenan son Hitler, Trump, Churchill (aunque en la lista ponen Chuchill), Travolta, Hugo Clávez y Schwarzenegger, el resto no tengo ni puta idea de quienes son..., ni me interesa saber quienes son.
#1 Sal de tu agujero.
#5 Es de febrero de 2020. Estaba en La Cueva.
#1
Joder... Danny de Vito, Will Smith, Bruce Willis, Di Caprio, Clooney... ¿hace cuantas décadas vives en una cueva?
#6

¿De verdad te crees que #1 no conoce a: Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Tom Hanks, Hugh Jackman, Danny DeVito, Florentino Pérez, Will Smith, Matt Damon, Sergio Ramos, Bill Cosby, Keanu Reeves, Leonardo DiCaprio,Peter Dinklage, Jim Carrey, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Barack Obama, Anthony Hopkins, Johnny Depp, Robert Downey Jr., Wesley Snipes, Bryan Cranston, George Clooney ni Morgan Freeman?

¿Te parece posible saber quién es Travolta pero no quien es Anthony Hopkins? ¿Saber quién es Hugo Chávez (aunque en su lista lo llama Clávez) pero no quien es Barack Obama? ¿Conocer a Schwarzenegger pero no a Bruce Willis?

Me da que está vacilando...
#9 o tiene 16 años
#13 Pensaba lo mismo, algún chaval que sólo conoce youtubers xD
#9 La pulla con lo de Clávez me ha matado xD xD xD
#9 Vacilando para nada. Debe ser que a mí jamás en la vida me ha gustado el fútbol, las películas, series. Lo que veo son documentales, leo cosas de divulgación científica, y paso totalmente de la televisión. Habré visto alguna que otra película como ET, Predatos, Alien, Odisea del Espacio, pero muy de tarde en tarde y no me fijo para nada en la vida de los actores ni los recuerdo.
#6 Anthony Hopkins,bruce willis,tom hanks,hasta en la cueva mas remota los conocen lo que pasa es que este viene de raticulin y acaba de aterrizar
#1 Claro que si.  media
#1 por qué muestras públicamente y con orgullo tu estulticia?
comentarios cerrados

menéame