Hace 8 años | Por santimv a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por santimv a blogs.publico.es

No diga 'noticias insólitas', diga Strambotic. El blog más desquiciado de la blogosfera española lleva cinco años cubriendo la información más inaudita y retratando los personajes más estrafalarios del orbe.

Comentarios

D

Hay tres que no tienen porque estar ahí y una que es cuando menos dudosa

“Querida, eres fea, pero yo mañana estaré sobrio y tú seguirás siendo fea”. Según el guardaspaldas winston se encontraba cansado y enfermo y le toco bastante las narices que le dijeran eso, de hecho tambien tuvo que aguantar que Lady Astor le dijera en debate público que "si usted fuese mi marido le pondria veneno en el cafe" sus contestaciones en ambos casos fueron bastante más corteses de lo que habriaqn sido las mias en situación similar.

“El hombre ama dos cosas: el peligro y el juego. Por eso ama a la mujer, el más peligroso de los juegos” Si alguien opina que los amorios son algo tranquilo sencillo que levante la mano, dado el contexto esta frase no es incomprensible.

“Puedes ponerle pintalabios a un cerdo y que aún siga siendo un cerdo”. Es una adaptación de aunque la mona se vista de seda mona se queda, es tan polivalente que vale para insultar a cualquiera, si en vez de pintalabios hubise dicho traje serviria para masculino.

“Los hombres se rigen por vías de la inteligencia. Las mujeres, por las curvas de la emoción”. Poético y reflejo de una época.

Azucena1980

Que somos inteligentes.

Y ahora explico el absurdo. Se habla de una mujer inteligente como una cualidad adicional, aunque la principal siempre es que seamos bellas. Una mujer bella y además inteligente, ya es la repera. Una mujer inteligente por sí misma... no tiene valor.