Hace 6 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 6 años por codeman1234 a publico.es

“Una historia de terror”; “Cada día se cortan menos”; “Indecente”… Las redes han reaccionado con un cabreo monumental a la entrevista de Susanna Griso en Espejo Público a Paquita Martín, una pensionista de 91 años a la que trató de convencer de que votar a Podemos podía llevar al país a la situación de Grecia.

Comentarios

Autarca

Todo hay que decirlo, esa manipuladora de Griso tenia mucha razón al recordar que esos radicales izquierdistas anti-sistema de Syriza al final se revelaron como auténticos perros falderos al servicio del sistema.

obmultimedia

#2 y el PP tambien es un perrito faldero al servicio del sistema, pero queda mejor decirselo al bando contrario y no verse la chepa propia

Autarca

#6 Si, pero al PP nunca me lo han intentado presentar como otra cosa.

De hecho los MassMierda lo venden como una ventaja.

D

Nada fuera de lo normal. Hace lo mismo que los de Podemos que se esfuerzan a diario para convencer a la gente de que no les vote.

D

¿Qué esperais de Antonia 3?

comunistadepro

Susana Grisso es BASURA

D

Parece que la libertad de expresión y pensamiento solo aplica si lo que se expresa y opina interesa a la izquierda.
Si no es manipulación.

Recordemos que A3 es privada.

D

#5 Susana Grisso tiene todo el derecho del mundo de presentar su opinión a esta señora como la gente de remarcar que esta tratando de cambiar la opinión de esa señora con un argumento falaz.

¿Donde está el ataque a la libertad de expresión?

Recordemos que la libertad de expresión no es una especie de "chufa" para mentir y difamar. Significa que tienes derecho a expresar lo que te salga de los cojones y como los demás tienen el mismo derecho, te pueden llamar mentiroso, falaz, manipulador o lo que sea... (no en España, claro, en España tienes libertad de expresar lo que el régimen determina que es apto de ser expresado. Lo contrario es traición. El gobierno es tu "amigo")

D

#9 Susana geisa.
Es impresentable que da jabón a todos los fatxas que cobran y viven de ello.
Y a una persona de 91 años.....
La acosa.