OCIO, ENTRETENIMIENTO Y HUMOR

‘Parásitos’ hace historia en los Oscar

#12 por que 1917 es verosimil, la historia aporta algo y tiene moraleja, verdad?
#25 cuando veas un alemán jodido no le eches un cable, te la clavará a la primera ocasión
#36 pero entonces parasitos tambien tiene moraleja: no ayudes a señoras mayores un dia de lluvia :troll:
#25 Es simple: una misión en la primera guerra mundial. Eso es algo que habrán vivido miles de soldados. ¿Inverosímil?
¿La historia aporta? Pues mira, no rrcuerdo peli de guerra que genere tal sensación de estar en la trinchera, tanto sentido del deber y tanta impotencia dentro de la jerarquía del ejército. Y todo sin contar historias locas o heroicidades como en todas las pelis americanas de guerra.

Es como que llevaba muchísimo tiempo sin sacar nada nuevo de una peli de guerra, pero esta ha sido innovadora y técnicamente brutal.
#108 técnicamente me parece brutal, efectivamente, pero para mi gusto desde la escena del avión es un sinsentido donde lo único que se hacen son tomar decisiones absurdas y con una puntería por parte de los soldados alemanes propia se los stormtroopers de Star Wars. Y si la carrera final no es fantasmada, Fast and Furious se convierte en realista.
No sé, a mi me gustaron muchos aspectos de la peli, pero, personalmente, salí del cine con la idea de que había visto la típica "misión de cartero" de cualquier RPG. Muy guay técnicamente, con una ambientación genial y todas las florituras que queramos, pero tan sosa de argumento como Dunquerque.

Pero, vamos, que para gustos los colores :-)

menéame