OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR

DC anuncia la película de animación de Superman: Hijo Rojo

#56. La comparación no tiene ni un pase cuantitativamente; comparar unas pocas decenas de condenados inocentes con varias decenas de millones de purgados, ejecutados sumarios y muertos por inanición ¿en serio?

Añádele seis órdenes de magnitud para hacer las cifras comparables, por un lado; y luego mira a ver si la pena de muerte es una medida legal homologada en todos los estados de la Unión como para elevarla a política general de todo el régimen o incluirla en su constitución nacional, por otro.
Los estados con pena de muerte en vigor son muy minoritarios, y llevan cuarenta años reduciendo el número de ejecuciones.
#65 ¿Entonces la vida humana tiene un valor distinto según el kilo de carne?
#66. ¿Estás seguro de no confundir el valor de la vida humana con las dimensiones de un holocausto, una salvajada sectaria estatalizada causante de decenas de millones de víctimas; con el agravante de ser en su inmensa mayoría compatriotas?

¿Veinticinco criminales ejecutados, aunque inocentes de un delito concreto por el que fueron condenados a pena capital, tienen el mismo valor que veinticinco, o más, millones de rusos masacrados o muertos de hambre a propósito?
#67 ¿Recuerdas el primer comentario en nuestra conversación involuntaria?

menéame