OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR

¿Se puede frenar el turismo masivo? Islandia ya sabe que sí, pero el precio a pagar es una recesión

Esto es justo la medida política que deseaban aplican muchísimos meneantes... pero decían que de recesión nada, que se acabaría con el turismo barato y que sería sustituido por el de "los ricos" que gastan mas dinero y según su lógica entrarían todavía mas divisas que ahora en España...
#5 A mi me dan igual ricos o pobres, pero que sean menos. De todos modos, nosotros nos llevariamos las migajas igualmente, los que se lo llevan calentito son los tres de siempre que son dueños de la mitad de los pisos de alquiler y de cadenas de restaurantes, y ni siquiera son españoles.
#43 Aún si fuese así, que ya te digo que no, ahí sigues creando puestos de trabajo que antes no existían.
#48 Se crean sí, pero compensa? Estás molestando a todos los vecinos y destrozando la convivencia de la comunidad para que unos pocos se lleven una miseria. Se da por supuesto que cuanto mas turismo mejor. Lo que me preocupa que ni siquiera se hable de poner límites o que los ayuntamientos no tengan un plan de acción para cuando este limite se alcance.
#43: En muchas zonas de España (al menos en CyL) no sobra el turismo, sino que más bien hace falta más.

No entiendo por qué tanta demonización del turismo, cuando podría ser una fuente de riqueza sostenible y positiva en casi todos los casos. Que en algunas zonas de Barcelona o Baleares se haya vuelto insostenible no significa que todo sea igual.

menéame