OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR

Las condiciones de trabajo en 'Juego de Tronos' son surrealistas

Yo conozco a la que dobla a Danaerys (Maria Blanco), es la novia de un chico que trabaja en mi edificio, he estado con ella un par de veces pero las anécdotas siempre nos las cuenta su novio, ayer mismamente nos dijo que ahora al menos ven la cara del actor con lo demás oscurecido, al principio (entiendo que las primeras temporadas) era con la imagen en blanco y negro, y que así es muy dificil doblar a un personaje porque no tienes contexto.

Por cierto es muy maja la chica y ha doblado a un motón de personajes de videojuegos (creo que a la chica de The Last Of Us si no recuerdo mal)
#12 Yo tendría cuidado con difundir su nombre diciendo que critica a quien le da de comer. Según Korah (otro actor de doblaje) el gremio es muy jodido, dado al nepotismo y muy sujeto a las pasiones personales. Podría tener repercusiones o no, pero en estos casos yo soy de los del principio de precaución.
#16 Hombre decir que es muy dificil tú trabajo porque las imágenes que te dan están manipuladas para evitar fugas de información tampoco me parece que sea criticar tu trabajo, es explicar una situación, entendible además por ambas partes, es como si yo digo que en mi curro también es jodido hacer cambios en producción por motivos de seguridad
#18 Precisamente es por lo de las fugas de información por la que creo que podría haber la remota posibilidad de problemas, está muy mal visto que se sepa que alguien habla de su trabajo aunque lo que se haya dicho no sea confidencial. No es asunto mío, sólo era un consejo bienintencionado quien quiera que lo tome, dar su nombre aquí aunque pudo parecer una forma de promoción no aporta nada de información extra para el punto del comentario. No digo que vaya a pasar nada, pero sólo falta un enemigo con malas intenciones para producir argumentos que puedan dañar la reputación de una persona y en ese entorno la reputación es importante.

menéame