OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR

Jordi Évole deja Salvados

Sabed que hay un Salvados secuestrado que no se emitió. Trata de los tejemanejes de los propietarios de las grandes cadenas hoteleras españolas y en general del turismo y cómo genera menos riqueza de la que se cree, al menos para los currantes. El miedo a un efecto "Elpozo" a lo bestia, evitó que el programa viera la luz.

Programa de Carne Cruda donde hablan de ello. (Casi al final del programa)
Carne Cruda - Campos de concentración en España (#528) www.ivoox.com/33499008
#71 Si en el programa de el pozo no hubiera manipulado y mentido, para beneficiar a sus empresas catalanas no hubiera habido efecto elpozo
#73 ¿Y cuales fueron las mentiras de aquel programa?
#132 Tienes en otros comentarios de veterinarios que cuentan todas las mentiras y medias verdades de ese programa.
#133 Claro, unos veterinarios suponiendo que son animales separados por enfermos, y claro para ti eso tiene mas credibilidad que cualquier cosa.

Con lo facil que habría sido que la empresa hubiera dado una explicación abriendo las instalaciones y enseñando las cosas para que las viéramos todos bien, incluyendo su cliente El Pozo, seguro que a la vista de que todo estaba correcto habrían seguido trabajando con ellos.
#134 Eh que si tú eres adicto a este tipo de programas y te crees estas mierdas de la telebasura, es tu problema.
#135 Sigo esperando que me digas cuales han sido las mentiras de ese programa en concreto, ¿O solo tienes lo que ha dicho una veterinaria en twitter?

menéame