OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR

Jordi Évole deja Salvados

#42 Pues hizo un reportaje sobre lo mal que trataba el sector porcino a los animales.
¿Y dónde lo hizo?
¿En Cataluña donde está la mayor concentración de explotaciones porcinas de España o en la empresa Murciana que es competencia directa de Casa Tarradellas?
#59 ¿en serio esa es tu conclusión? Lo entendería si lo que grabó fuese falso o manipulado, pero lo que se veía era tan cierto que el pozo solo pudo salir diciendo que eran una pobre empresa familiar y que mucha gente dependía de ellos, pero nada de la situación de aquella granja.
#78 Las imágenes no estaban grabadas en instalaciones de el pozo.
Como digo, ¿No encontró ninguna granja así en su CAtaluña natal que es la que más cabezas de cerdo tiene de largo de toda España?
#79 Que tenga mas cabezas no significa que traten peor a los animales, ese lloro de "aix joder teniendo a los catalanes porqué se meten con los demas??" es de payaso total xD Pero eh, aquí torturamos cerdos, patos y niños unionistas xD
#83 Pero es que además también sacó casos de Catalunya, no de maltrato a los animales pero si sobre las condiciones laborales de los trabajadores, si mal no recuerdo.
#79 y por qué no también en toda España?? Valiente excusa tonta. ¿Qué no sea Cataluña cambia el modo en que deben tratarse a los animales?¿Todo vale si no es Cataluña o si es Cataluña? ¿Qué cambia exactamente? A mi me da igual si es el pozo, campofrio o la madre que los parió y es lo que algunos no entendisteis y veis fantasmas en todos lados: es una barbaridad lo que se estaba haciendo (sea donde sea) y es de lo que nos alimentamos.

No era del pozo, solo que la empresa dueña pertenece a El Pozo y los cerdos iban para El Pozo...
#84 te corrijo:

Se ESTÁ haciendo.
#100 me refería a lo que se veía en el programa en ese momento, pero por desgracia es acertado usar el presente...
#79 Estas obsesionado con el tema catalán, macho. Te pudre por dentro.
#90 Y por fuera.
Alguien que escribe así, ha de ser muy desagradable.
#59 Sí, en Catalunya. Una parte.
#59 Como su orinado cerebro habrá olvidado, en ese mismo programa presentado por Evole, también se criticaban y salían imágenes de una empresa cárnica en Catalunya dónde se denunciaban malas condiciones laborales:

www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/jordi-evole-habla-

Así que resulta que también hicieron el reportaje en Catalunya, aunque allí no se habló de cerdos sino de personas. Quizá está usted molesto por no coincidir con sus prioridades ;)
#59 fácil, lo hizo desde donde llamaron a la productora explicándoles que pasaba esa situación y que era fácilmente verificable.

menéame