OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR

Jordi Évole deja Salvados

Debajo y encima de este comentario los mismos de siempre aplaundiendo con sus orejas que Evole se quite de Salvados. Que siempre les jodía con su "no-periodismo". Estoy seguro que también añadiran qué tipo de periodismo de mierda pagado con fondos sucios les gusta. Bueno, ya os lo adelanto yo, Inda y compañía. Eso si es periodismo del güeno.

Asco de peña.
#8 Bueno, yo creo que un periodista no debe hablar de temas después de que éstos se pongan de moda, sino antes de que sean populares y conocidos. Y seleccionarlos por su relevancia, no por la polémica facilona y populista.

Évole nunca me pareció un buen periodista. Más bien un showman. Pero está claro que mejor que Inda y compañía, es seguro.
#11 Osea, un periodista no tiene que atender los temas de actualidad? madre mía.....
#15 No. Debe atender lo que es relevante.
#20 Has leído alguna vez un periódico?
#23 No. Ni sé lo que es. Qué es?
#25 A ver empezado por ahí....
#25 Perdón, dedazo :-( Compenso en otro comentario.
#20 ¿de verdad te parece que los temas de los que hablaba eran irrelevantes?
#11 a veces sí, y a veces no. Recuerda que fue salvados el que sacó el accidente del metro de Valencia del olvido en el que lo metieron
#43 Sí, claro, hablaba en general.
#11 Pues anda que no hay reportajes que se quedan en la nevera porque 'no interesan a nadie' o no interesan 'en este momento'.
#11 Lo de follonero le venía al pelo :-D
#11 Es que Evolé siempre dijo que él no era un periodista. Eso no quiere decir que sus reportajes no sean algunos de las mejores piezas de periodismo que uno podía ver en la tele de España.
#75 Eso de que dijo que no era un periodista te lo estás inventando...no?
#11 Pues consiguió cosas como reabrir el caso de metro Valencia.
Si eso no es una buena labor periodística ti me contarás.
#88 Joder, con ese argumento me obligas a defender a Inda, que también ha sacado escándolos que han terminado en los tribunales.
#94 No es cierto. La información que da Inda es de chivatazos policiales que ya estaban siendo investigados y judicialización.
Es el pago en forma de exclusivas que le daban para dar veracidad a la mierda falsa que saca después.
Lo que ha sacado Inda iba a salir de todas formas, pero le han dado la primicia por ser colaborador en sus intoxicaciones.
Evole, lo que ha hecho es coger un tema olvidado y ponerlo encima de la mesa haciendo quedar en ridículo a los responsables, forzando a la justicia a reabrir algo que la opinión pública consideraba escandaloso.
#11 no entiendo bien el razonamiento.

¿Si hay un tema del que se habla mucho y un periodista habla de él, entonces no es periodista sino showman? ¿Es eso lo que quieres decir?
#104 Digo que mi opinión es que un periodista no debería basar su carrera en siempre estar hablando de la polémica popular de turno. Sino que debería sacar a la superficie temas importantes y convertirlos en populares.
#153 pues no creo que sea lo que hacía Évole. Entrevistó a Mújica cuando nadie hablaba de él, sacó lo del metro de Valencia cuando se había olvidado, etc. ¿Qué periodista te parece mejor que él en este aspecto? Dudo que haya muchos.
#8 ojala vieramos a Inda haciendo un Salvados. Al menos dejaria de dañar al periodismo. :roll:
#8 Nuestro Woodward  media
#33 jajajajajajajaja
#8 "Estoy seguro que también añadiran qué tipo de periodismo de mierda pagado con fondos sucios les gusta"

Cuando tienes que inventarte lo que creen los demás en realidad lo que haces notar es tu falta de argumentos.
#48 como que no le han soltado paguitas e informes falsos a Inda para que haga su agosto vendiendo mierda a sus lectores o haters habidos de su ración de odio manuscrito.
#63 ¿Y eso qué tiene que ver con inventarse que ese tipo de tácticas le gustan a alguien que no te cae bien?
#8 Pa lo que ha sido el último año... casi mejor que lo deje... Hace años hacía programas temáticos buenísimos... y eso acabó hace algunos años ya...
#8 O todo blanco, o todo nego.
Si no te gusta el periodismo de Évole, entonces te tiene que gustar el "periodismo" de Inda y compañía. Sin punto medio alguno.

:palm:
#8 claro, porque el hecho de que Evole pueda parecerme una mierda sensacionalista implica que Inda y cia no. Claro.

menéame