OCIO, ENTRETENIMIENTO Y HUMOR

Respuesta de Pablo Iglesias ante el empeño en mentir del presentador de las Noticias de A3

#87 Si eres demócrata te lo comes con patatas. Otra cosa es que seas un facha, en ese caso entiendo que quieras impedir que personas elegidas por el pueblo no puedan invitar o no puedan asistir a un parlamento.
#254 me gustaria saber la opinion de muchos que decis esto, si el invitado al parlamento fuera algun torturador famoso del franquismo
#369 Exactamente lo mismo. Si ha sido condenado, ha cumplido su pena y no está de nuevo investigado, es decir, si está "políticamente limpio" (aunque no moralmente limpio) y lo invitan, podrá ir y tu seguirás comiéndotelo con patatas.
#370 yo no digo q no pueda ir, solo digo que me dara asco que vaya
#372 Vuelve a leer tus comentarios, no es eso lo que decías. Tampoco es plato de mi gusto que ese tiparraco tenga cabida en nuestras instituciones.
#369 Aquí hay una brutal diferencia: este tipo ha sido condenado (varias veces) y ha cumplido su pena (varias veces), que no ha sido precisamente leve conociendo la situación del anti-terrorismo en España. No me fastidia que si ha cumplido su condena ahora esté libre: a fin de cuentas, nunca he apoyado la pena de muerte.

Para los torturadores del franquismo, en cambio, sólo ha habido una cosa: impunidad. Si aparecieran uno de estos individuos en el parlamento europeo, lo que deberían hacer es enviarlo inmediatamente al tribunal de derechos humanos para que sea juzgado como es debido ya que parece que es imposible que sea juzgado aquí.

Fíjate que no puedo pedir eso para alguien que ya ha sido condenado y ha servido su condena, porque seria "double jeopardy".

No veo ninguna doble moral.

menéame