OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR

Pekin Express: La aventura que puede avergonzar a tu país

Lo vi ayer dos minutos y me bastó, menuda bazofia dios... pero por lo que veo la tv va ahora hacia una granhermanización de todo, todo son realities, a cada cual más chungo y vergonzoso: el jefe infiltrado, pesadilla en la cocina, top chef, ... da todo muchísima vergüenza, pero no es solo en España, en Alemania la tv está plagada de esa mierda también... y luego al que quieren meterle un multazo es al bueno de Jan Böhmermann que tiene un programa bastante decente entre toda esa bazofia...

Menos mal que nos queda Netflix...
#2 Aprovecha, que cuando empiece a bajar la audiencia seguro que dirán que es culpa de Netflix y similares y pedirán que se les ponga un canon. Ni se plantearán que la dudosa calidad de sus programas tenga algo que ver.
#2 El problema no siempre es de los formatos en sí, si no que meten gentuza para que la gente mediocre se enganche. El primer "supervivientes" estuvo muy bien, pero en los siguientes son todo famosillos y genturreta caradura, por poner un ejemplo.

Otros formatos como "gran hermano", o ese publirreportaje de una hora llamado "el jefe infiltrado", sí que son vomitivos.
#4 Vamos hacia la idiocracia... hace poco que volví a ver la peli y asusta solo pensar lo parecido que es al camino que estamos tomando...
#5 Hoy en día, cualquiera con un mínimo de criterio busca informarse y entretenerse en internet, adaptando su ocio a sus gustos. Los que se sientan 4 ó 5 horas al día a tragarse lo que les quieran echar, te puedes hacer una idea del nivelazo que tienen para todo.

menéame