Hace 8 años | Por --333292-- a elmundo.es
Publicado hace 8 años por --333292-- a elmundo.es

La primera vez que fue a declarar a la Policía, Igor se presentó en comisaría, cabeza en alto. Su padre le pagó el mejor abogado que pudo. "Era curioso porque mientras los agentes le convencían amablemente de que cerrara su página web, también reconocían que veían los partidos de fútbol a través de ella", aseguran en su entorno más íntimo. "Después llegaron los representantes de las cadenas y le amenazaron. Le decían que lo iban a arruinar. Ni se inmutó. "Eso lo dirá un juez", les dijo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE.

D

#1 Me la suda. Es interesante. Si no te gusta no lo leas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Pos fale.

noexisto

Lo de culpable del empobrecimiento intelectual de este país me ha llegado al alma

garfield_

#4 que lo haya dicho Roures a mi también le ha llegado; pero bueno, qué te puedes esperar de alguien así.

Tampoco digo que Igor sea un angelito, pero vio su oportunidad y la ha aprovechó. Que yo sepa, en este artículo, en el que solo les ha faltado decirnos qué pie calza, no dice nada sobre sospechas de compra de jueces u otras corruptelas. Conoce la ley que le quieren aplicar y se defiende porque puede pagárselo.

Y que lance la primera piedra el que no consuma contenidos online de este tipo.

noexisto

#6 lo del final del artículo sobre teles de pago en su casa tb me ha llegado al alma

garfield_

#7 Irónico, aunque sustenta el hecho de que quien se los puede pagar adquiere los servicios de pago con el fin de verlos con calidad roll

noexisto

#8 para eso contrató a un súper equipo de abogados de Barcelona, no? Le explicarían que en Canal Plus se ve mejor y Sin cortes. Anda que menudo artículo

D

Según parece,es un pijo prepotente de oleiros,hijo de papa y de colegios de pago.

Cantro

#5 A mi lo que me hace gracia es que lo pongan de "genio" para arriba y resulta que sus dos grandes hazañas son haber hecho una página que indexa otras páginas donde está el streaming de verdad y carroñear clicks en direcciones parecidas a otras muy utilizadas.

Le echó los huevos y el morro que otros no le echaron para hacer algo así (lo de las páginas recopilando streamings de radio es casi tan viejo como la web) y le salió bien, pero eso no le convierte en un gran informático y mucho menos en el genio de la programación que dicen que es.

Vamos, que más allá de lo que digan las leyes y los jueces, su plan de negocio es aprovechar el esfuerzo de otros. Puede ser legal o no pero ético, lo que se dice ético, no es.